MÁS ATRACOS

Netflix confirma el rodaje de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

La tercera temporada de la ficción de Netflix se estrena el 19 de julio en la plataforma de streaming.

Por David Pérez Mingo 27 de Junio 2019 | 11:38

Comparte:

El caso de 'La casa de papel' es algo muy curioso. La serie de Antena 3 logró unas audiencias notables en la televisión generalista en 2017, pero se fue desinflando con el paso de los capítulos hasta despedirse con 2 millones de espectadores. Tras el éxito internacional que supuso la serie en Netflix, la plataforma de streaming confirmó una tercera temporada que está a unas semanas de estrenarse. Pero los atracos no han terminado con esta nueva tanda de capítulos.

'La casa de papel'

Durante la rueda de prensa de la tercera temporada de la ficción, Diego Ávalos, director de producción original de Netflix España, ha confirmado no solo que habrá cuarta temporada de 'La casa de papel', sino que ya se está rodando las nuevas tramas y enredos de El Profesor y su séquito de criminales. "Había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar", reconocía Álex Pina, creador de la serie, durante la presentación de esta nueva tercera parte de la serie.

Esto era algo que se venía oyendo desde hace varios meses, ya que Rodrigo de la Serna, uno de los nuevos fichajes de esta nueva temporada, ya dio pistas hace unos meses sobre una posible cuarta tanda de capítulos. "Puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de papel'", reconocía el actor argentino. Todavía no se saben más detalles sobre esta nueva temporada.

La tercera temporada de 'La casa de papel'

El tráiler de la nueva temporada de 'La casa de papel' nos desvelaba la nueva trama de la ficción de Netflix. Tokio y Río vivían en su paradisíaca isla tras el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, pero su idílica vida se torcerá cuando la policía coja al personaje de Miguel Herrán. Esto hará que El Profesor y toda la banda vuelve a reunirse con la intención de rescatarle, por lo que volverán a dar otro gran golpe para salvar a su compañero.

En esta nueva temporada, seguiremos viendo a los veteranos atracadores, como El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) o Nairobi (Alba Flores), pero también habrá nuevas incorporaciones a la banda: Raquel Murillo (Itziar Ituño), ex inspectora de policía, que pasará a llamarse Lisboa; Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros). Por último, Najwa Nimri se pondrá en la piel de Alicia Sierra, la nueva policía que se enfrentará a los atracadores.