La noche más terrorífica del año ya está aquí, y los actores y actrices aprovechan para disfrazarse por todo lo alto. Ya os hicimos un recopilatorio de los mejores disfraces de los famosos, porque en Estados Unidos Halloween dura casi un mes. Pero es ya el gran día y si hay un disfraz que gana cada año, es el de la familia de Neil Patrick Harris.
El actor y su marido David Burtka llevan varios años currándose personajes para cada Halloween. Junto a sus dos hijos, siempre consiguen alzarse con el título de disfraz colectivo más trabajado de Hollywood. 'Batman' o 'Star Wars' han sido algunas de sus elecciones. El año pasado se decidieron por actores clásicos, y los cuatro se metieron en la piel de Marilyn Monroe, Charles Chaplin, Groucho Marx y James Dean. Ya sabemos que Halloween en Estados Unidos es una excusa para disfrazarse de cualquier cosa, sea terrorífica o no. Pero este año, los Harris-Burtka han decidido mantenerse fieles al espíritu del miedo original.
"¡Corran, corran! ¡Entren y maravíllense con el Carnaval de Curiosidades de Halloween de los Burtka-Harris!".
Con esta simpática fotografía en su Instagram, Neil Patrick Harris nos mostraba su elección de este año: Un carnaval del terror, en el que el propio Harris es un macabro maestro de ceremonias. Y este año, nos recuerda inevitablemente al circo de 'American Horror Story: Freakshow', en la que el propio actor participó en el papel de un siniestro mago. David Burtka, vestido de payaso, tiene cierto parecido con... ¿Twisty? E incluso la hija de ambos va de mujer barbuda, como el personaje de Kathy Bates en esa temporada de la serie. Al único que no conseguimos encajar es al hijo de la pareja, que va disfrazado de hombre forzudo, pero seguro que vosotros le sacáis algún parecido.

Experto en el arte del disfraz
Lo cierto es que el Instagram de Patrick Harris es un "family goals" en toda regla. Incluso si no te gustan los niños, es imposible que no se te derrita un poco el corazón con las dulces instantáneas que tiene por allí. Además, el actor no solo aprovecha Halloween para disfrazarse, sino que ya tiene experiencia tras protagonizar 'Una serie de eventos desafortunados'. En la producción de Netflix, se mete en la piel del conde Olaf, conocido por vestirse como diferentes personajes para capturar a los hermanos Beaudelaire. La serie ya ha confirmado una segunda y tercera temporadas, y la segunda entrega tiene previsto estrenarse a comienzos de 2018.