Nos quedamos sin ver a Karl Urban dar patadas y vida a Johnny Cage, al menos este año. Warner Bros. ha decidido retrasar el estreno de 'Mortal Kombat 2' hasta primavera de 2026, concretamente el 15 de mayo, aunque tenía que haber llegado a los cines este mismo 24 de octubre.
Según recogen medios como The Hollywood Reporter, la intención de Warner es evitar la ya profusa competencia de este octubre, mes en el que llegarán 'Tron: Ares', 'The Black Phone 2' o 'The Smashing Machine' entre otras.
Esta secuela de la 'Mortal Kombat' de 2021 está basada en la popular franquicia de videojuegos de los 90 y cuenta en el reparto con Urban, Adeline Rudolph, Jessica McNamee, Josh Lawson, Ludi Lin, Mehcad Brooks, Tati Gabrielle, Lewis Tan, Damon Herriman, Chin Han, Tadanobu Asano, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada.

Cuando Richard Brenner, director de New Line, la productora tras la película, presentó las primeras imágenes en la ComicCon del pasado abril prometió "peleas increíbles, batallas épicas y algunas muertes" que nos quedaremos con ganas de ver al menos 9 meses más.
El argumento se centra en un grupo de luchadores que deben defender la Tierra de las fuerzas malignas de Outworld. Está dirigida por Simon McQuoid con guion de Jeremy Slater ('Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio') y producción de Todd Garner, James Wan, Toby Emmerich y E. Bennett Walsh.

A lo que se enfrenta
Con este cambio en el calendario, ahora 'Mortal Kombat 2' se encontrará compitiendo con el terror de 'Other Mommy' de Rob Savage, las aventuras espaciales de 'The Mandalorian and Grogu' o la moda de 'El diablo viste de Prada 2', además del live action de 'Masters of the Universe'. Pero mayo resultó ser toda una mina de oro para Warner Bros./New Line, que este año batieron récords de saga con el estreno de 'Destino final: Lazos de sangre', con 138,1 millones de dólares en la taquilla doméstica y 301 millones de dólares a nivel mundial.