POSIBLE COVID

'Misión Imposible 7' retrasa su rodaje otra vez y podría ser culpa de Tom Cruise

Tras el anuncio de un nuevo caso de COVID, Tom Cruise no ha vuelto a ser visto en el set.

Por Luisa Nicolás 28 de Junio 2021 | 09:40

Comparte:

Tras el tremendo enfado que se pilló Tom Cruise el pasado diciembre porque el equipo de 'Misión Imposible 7' no terminaba de tomarse en serio las medidas anti-covid, parece que esta vez podría ser él el último positivo del rodaje, haciendo que se detenga de nuevo la producción. La película no ha parado de tener problemas con el coronavirus durante toda la filmación y ni trasladarse a una base militar secreta ha impedido que se tengan que retrasar los planes de rodaje una y otra y otra vez por la pandemia.

'Misión Imposible 7' tiene previsto estrenarse a finales de mayo de 2022 y es uno de los lanzamientos más esperados por los y las amantes del cine de acción, pero a este paso no la van a terminar nunca. Según informa The Sun, "el rodaje de 'Misión Imposible 7' se ha suspendido de nuevo debido al coronavirus. Y esta vez los que trabajan en la producción han dicho que creen que Tom podría ser la posible causa del retraso. Todo el mundo en el set fue informado de que el rodaje se detendría nuevamente debido a una prueba positiva. Y desde entonces, Tom no ha estado en el set ni una vez. Ahora la gente especula que pudo haber entrado en contacto con la persona que dio positivo. Y en algunos casos, la gente incluso rumorea con que podría ser él mismo".

'Misión Imposible 6'

Son rumores

El medio no revela el nombre de la fuente, por lo que podría tratarse de una falacia o un malentendido, pero la posibilidad de que, después de tremenda bronca, sea él el último contagiado o simplemente tenga que guardar la cuarentena preventiva, parece que encanta a todo el mundo: "Obviamente no hay pruebas, pero eso no ha impedido que la gente cotilleé al respecto", cita el medio, "Ahora se ha convertido en una broma en el set y la gente dice lo irónico que sería si Tom fuera la razón por la que tuvieran que darle otra vez al botón de pausa".

Además del COVID, el rodaje de 'Misión Imposible 7' puede dar para escribir un libro de terror porque han tenido la escena más peligrosa de toda la saga, un cámara que casi se cae de un tren en movimiento al que salvó el propio Cruise, accidentes, explosiones de puentes y problemas de agenda que han obligado a algunos actores a abandonar el proyecto. Esperemos que todo este drama merezca la pena, pero no lo vamos a poder comprobar hasta mayo del año que viene.

Rostros