Los Oscar de 2024 fueron tan buenos, con el Barbenheimer como principal exponente, que igualarlo este año se antojaba muy difícil, más aún teniendo en cuenta la difícil y polémica trayectoria que ha rodeado a varias de las principales películas. Se veía venir y así ha sido: los Oscar de 2025 han estado a años luz (por detrás) de la pasada edición en iconicidad y momentos reseñables de la pasada edición.
Por suerte, siempre nos quedarán artistas en mayúsculas como Ariana Grande y Cynthia Erivo, que juntas han llevado a cabo la mejor actuación de la noche, y una de las más brillantes de los últimos años; o Margaret Qualley, cuyo baile en homenaje a la saga James Bond nos ha cautivado como solo ella sabe hacerlo.
No ha sido el único homenaje: Morgan Freeman le ha dedicado unas emotivas palabras a su amigo Gene Hackman, mientras que Conan O'Brien ha comenzado la gala con un divertido guiño a 'La sustancia', lo que demuestra que la cinta de Coralie Fargeat se ha convertido en un fenómeno que trasciende premios y reconocimientos.
Si no has podido ver la gala y quieres un resumen de lo más destacado, de lo que seguro se hablará en el trabajo o en Twitter, aquí tienes los mejores momentos de los Oscar 2025.














