EMILIA_CLARKE.JPEG

Los mejores memes de la gala de los Emmy 2019

La gala de los Emmy 2019 ha dado unos cuantos momentos que han quedado inmortalizados como memes.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 23 de Septiembre 2019 | 06:09

Comparte:

Galerias

Tensión, nervios, giros inesperados, reacciones... Es inevitable: las entregas de premios son un campo de cultivo de memes. En eCartelera hemos vivido los Emmy 2019 con un ojo puesto en el Microsoft Theater y el otro en las redes sociales para no perdernos nada. Así ha sido como los memes han inmortalizado los mejores momentos de la gala.

Lena Headey en los Emmy 2019
Los memes han llegado pronto, en la alfombra roja. Zendaya, quien ha acudido a la gala llevando un vestido verde, ha sido rápidamente comparada con Ariel, personaje de 'La sirenita' al que ha estado a punto de encarnar en una de las próximas películas en acción real de Disney. Sin embargo, algunos internautas no han tardado en hacer comparaciones con otros personajes que (siendo sinceros) no nos importaría nada ver interpretados por la actriz. Peor parado ha salido Nikolaj Coster Waldau con el tema de los parecidos: su traje dorado ha generado más bromas que la curiosa elección de calzado de Viola Davis.

"GRACIAS POR CONFIRMAR QUE ZENDAYA ES IGUAL QUE HIEDRA VENENOSA".

"Viola Davis ha dicho que nos olvidemos de los tacones. Deportivas y vestido- bien chula. No me parece mal".

Ya iniciada la gala, Alex Borstein se encargaba de dar la primera nota de color a una ceremonia marcada por la velocidad. La actriz de 'La maravillosa Sra. Maisel' no ha querido ni esperar a que internet hiciese lo suyo y se ha encargado de ponerse sus propios chistes. De alguna manera ha conseguido pegarse un lingotazo en medio de la gala y luego mezclar en un discurso su ropa interior (o la ausencia de ella) con las experiencias de su abuela en la Alemania nazi. Ha recibido un fuerte aplauso.

"Alex Borstein es mi espíritu animal".

"Natasha Lyonne aplaudiendo ya está ese es el tuit".

Otro que no quiso esperar a Internet fue Ken Jeong, quien decidió que el escenario de los Emmy era el lugar perfecto para grabar un vídeo para Tiktok. Aunque este momento hiciera rechinar los dientes de algunos espectadores, lo cierto es que el resultado es más que aceptable. Igual de aceptable (aunque con más calado a nivel de redes sociales) ha sido el selfie que los actores de 'game Of Thrones' han compartido desde la gala.

"Ay, Dios. No".

Pero sin duda el cataclismo social de la noche ha sido el de Amy Adams. Los Oscar, los Globos de Oro, los SAG, los BAFTA... y ahora los Emmy. La pobre Adams no hace más que acumular nominaciones por sus papeles, pero no consigue llevarse nada a casa. La falta de una estatuilla con su nombre ha generado olas de indignación en redes sociales.

"Todos somos Sarah Silverman".

Desde eCartelera también queremos aportar nuestro granito de arena a los memes de los Emmy 2019. La noche es larga y el café nos ha afectado de forma extraña. No nos lo tengáis en cuenta.