AHORA SÍ, AHORA NO

Lucasfilm borra a Matt Smith del reparto de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Se habló de que el actor de 'The Crown' podría interpretar a un joven emperador Palpatine, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

Por David Pérez Mingo 26 de Mayo 2019 | 11:58

Comparte:

Tras 'Los últimos Jedi', está claro que Lucasfilm tiene preparado algo grande para cerrar la saga de 'Star Wars'. A pesar de que Disney anunció que habría nuevas películas ambientadas en el universo galáctico, este film será el final de la saga de los Skywalker. El año pasado se anunció que Matt Smith tendría un papel en este final (incluso se rumoreó que podría interpretar a un joven emperador Palpatine). Sin embargo, parece que el reparto de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' todavía no está del todo confirmado.

'Doctor Who'

Como ha podido recoger Comic Book, todo podría indicar que Lucasfilm estaría echando marcha atrás al fichaje de Matt Smith. Y es que el actor estaba incluido en la lista de fichajes de esta nueva película en la página web internacional del proyecto, junto con Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, pero su nombre ha sido borrado sin ninguna razón aparente. Ni Disney ni Lucasfilm han confirmado o desmentido que Smith no vaya a participar en 'El ascenso de Skywalker', pero su eliminación de la web oficial de la película no parece un buen presagio.

A pesar de que el nombre del actor apareciese confirmado en la página web y de que muchas publicaciones confirmasen su incorporación a la cinta, Matt Smith aseguró a una periodista de Los Angeles Times que no estaba envuelto en la nueva película de la saga de 'Star Wars'. "Por lo que puedo decir, definitivamente no estoy" confirmaba a la periodista. Tendremos que esperar para ver si vemos al actor de The Crown en 'El ascenso de Skywalker' o si finalmente se queda fuera del reparto oficial.

Confirmamos a Palpatine

El tráiler de 'El ascenso de Skywalker' nos dejó con una grata sorpresa para los fans de la saga, y es que en dicho avance se confirmaba que el emperador Palpatine, uno de los villanos más famosos de la saga, estaría en la nueva película de 'Star Wars'. A pesar de que algunos fans tenían dudas de si este famoso personaje aparecería finalmente en la cinta, un periodista de la revista Empire lo confirmó a través de Twitter tras una charla con J.J. Abrams. "En el caso de que haya alguna ambigüedad en el tráiler (¡y en la aparición de Ian McDiarmid en el panel!), puedo confirmar al 100% que Palpatine volverá en El ascenso de Skywalker como le pregunté a J.J. Abrams".

J.J. Abrams también confirmó para MTV News que ya había hablado con George Lucas sobre los planes previstos para 'El ascenso de Skywalker'. "Ha habido muchas ideas desde el principio, desde que a George se le ocurrió esto, sobre a dónde podrían ir las cosas", afirmaba Abrams. "Tuvimos una reunión con él incluso antes de que escribiéramos el guion. Así que nos lo estamos tomando muy en serio".

Rostros
Sagas