¡NO QUEDA NADA!

'Lucifer' confirma la fecha de estreno de su temporada 5B con una actualización en Netflix

La serie protagonizada por Tom Ellis, que ha sufrido numerosos percances como consecuencia del coronavirus, por fin tiene fecha de regreso.

Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Marzo 2021 | 11:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Después de numerosos retrasos y de aquel desalentador "la pandemia se ha cargado por completo nuestros planes" que lanzasen los propios guionistas de la serie, 'Lucifer' al fin ha confirmado la fecha de estreno de su temporada 5B. Y parece haber lanzado este notición pensando en los fans más acérrimos, porque el enuncio viene del propio perfil de esta ficción en Netflix. El 28 de mayo vuelve esta propuesta protagonizada por Tom Ellis, cuyo inminente anuncio de la segunda parte de esa quinta temporada se venía rumoreando estos días. De hecho el propio Dennis Haysbert había comentado, sin llegar a dar más datos, que la fecha estaba al caer... ¡Y tanto!

 Captura de pantalla del perfil de 'Lucifer' en Netflix España
Haysbert, nueva incorporación de los próximos episodios, afirmaba a través de su Twitter, que muy pronto iba a retomarse una propuesta a la que él se incorpora de la mano de un personaje de peso: Dios. Dicho giro en la historia supone un bombazo que nos sitúa exactamente donde lo habíamos dejado antes del parón que se ha hecho eterno para muchos seguidores. Lo confirmaba D.B. Woodside dejando caer que los capítulos que completan la temporada 5 vienen bien cargaditos. "Cuando venga Dios (personaje interpretado por Dennis Haysbert), habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde lo dejásemos [en el 5x08], y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera con sus hermanos porque, como el mayor, se supone que él es el que tiene que dar ejemplo, y... ¡no estaba haciendo eso!".

Una odisea

Finalmente será en mayo cuando podamos empezar a disfrutar del desenlace de una temporada que no será la última. Y es que 'Lucifer', después de muchas idas y venidas, ha logrado hacerse con una sexta y definitiva temporada para cerrar en condiciones todas su tramas. Dicha despedida ya se habría rodado, sorteando todos esos obstáculos impuestos por la crisis sanitaria, que también han supuesto una larga espera para esa segunda parte de la temporada 5 que se ha hecho de rogar. Ellis mantuvo la esperanza de un estreno en navidades del pasado 2020 o a principios de este año, algo que terminó de hacer aguas con la confesión de los guionistas: "sabemos que todos queréis una respuesta, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo saldrá".

Así esos episodios que nos quedan de la penúltima temporada aguardaban su momento, un regreso que por fin está fijado: 28 de mayo de este 2021, ¡dentro de nada!

Series