Más de 5 años llevamos sin una película de 'Frozen', los mismos más o menos que tuvimos que esperar para 'Frozen 2' después de que la original, estrenada en 2013, se convirtiese en uno de los musicales animados más importantes de este siglo: por su sentido de aventura, por sus icónicas canciones y por una historia de hermandad como pocas.
Kristen Bell ha confirmado para Variety que el reparto de 'Frozen 3' se prepara para comenzar la producción "muy pronto". La actriz, que vuelve a poner voz a Anna, reveló además que ya ha leído el guion de la esperada tercera entrega del exitoso filme de Disney: ambas recaudaron más de 1.200 millones de dólares.
Kristen Bell reveals that "Frozen 3" is happening "soon" and that she's already seen a script. pic.twitter.com/kVbflD1z2e
— Variety (@Variety) October 17, 2025
"Eso es todo lo que puedo decir. Estoy bajo llave y candado. No sé si puedo decir la fecha. No he escuchado las canciones todavía. Sí [he leído el guion]. Al principio todo son ideas conceptuales, del tipo: creemos que debería ir por aquí. Lo mejor de Disney es que el proyecto pasa por mil filtros. No es solo por diplomacia, sino porque todos aportan algo distinto. Por eso las películas funcionan tan bien, porque no se les escapa ningún detalle".
Aunque Bell aún no ha escuchado las nuevas canciones que formarán parte de 'Frozen 3', sí adelantó que el proceso avanza con paso firme. La película llegará a los cines en 2027.

Jennifer Lee, responsable de las dos entregas anteriores, vuelve a escribir y codirigir junto a Chris Buck. 'Frozen' de 2013 y 'Frozen II' de 2019 transcurren en el reino ficticio de Arendelle y contaron con un reparto de voces liderado por Bell, Menzel, Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf).
Primer vistazo a 'Frozen 3'
El pasado agosto, Disney presentó material de desarrollo visual en el que se veía a Elsa (Idina Menzel) montando un caballo blanco y a Anna uno marrón. Según Lee, esta nueva entrega buscará responder algunas de las preguntas que quedaron abiertas en las películas anteriores.

Inspirada en el cuento 'La reina de las nieves' de Hans Christian Andersen, la franquicia se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de Disney, con canciones icónicas, un musical de Broadway y múltiples proyectos derivados en cine y televisión que la convierten en uno de los productos más importantes de la compañía.