TRIBUTOS Y MENTORES

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' anuncia cinco nuevos fichajes

Descubrimos a los tributos de los Distritos 2, 11, 8 y 4.

Por Luisa Nicolás 15 de Junio 2022 | 11:30

Comparte:

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' anuncia cinco nuevos fichajes

Tras anunciar que Tom Blyth interpretaría a Coriolanus Snow y Rachel Zegler a Lucy Gray Baird, tributo femenino del Distrito 12, 'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de 'Los Juegos del Hambre', sigue presentando a su reparto. A través de Deadline, Lionsgate ha revelado a los tributos de los distritos 2, 8 y 4, y a un par de nuevos mentores, casi todos interpretados por actores y actrices poco conocidos.

Jerome Lance será Marcus, el tributo del Distrito 2, uno de los más ricos de Panem donde se trabaja la minería y cortes de piedra. Knox Gibson es Bobbin, el tributo del Distrito 8, lugar en el que se fabrican textiles y ropa (hasta ahora Gibson solo ha protagonizado un cortometraje titulado 'Perdona nuestras ofensas' disponible en Netflix). Por último Mackenzie Lansing interpretará a Coral, tributo del Distrito 4, donde se dedican a la pesca. De todos los tributos anunciados, Lansing es la más popular, pues la hemos visto en 'Mare of Easttown' como Brianna Delrasso y en episódicos de 'The Deuce' y 'Tell Me A Story'.

Fichajes precuela 'Los juegos del</p><p>hambre'

Fuera del juego

En el otro lado de la Cornucopia están Ashley Liao en la piel de Clemensia Dovecote, una de las amigas más cercanas de Coriolanus, y Aamer Husain, que da vida a Felix Ravinstill, ambos son los mentores de los tributos del Distrito 11. A Liao la reconocerás de 'Physical', 'Madres forzosas' o 'El club secreto de los no herederos al trono', mientras que a Husain no le hemos visto todavía en nada.

Dirigida por Francis Lawrence, realizador de la saga original, la película nos contará la historia de Coriolanus Snow antes de que llegue a convertirse en el tiránico presidente de Panem. Con la décima edición de los 'Juegos del Hambre' aproximándose, el joven Snow tendrá que usar todas sus habilidades para la política y el espectáculo cuando le convierten en el mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. 'Balada de pájaros cantores y serpientes' se basa en la novela escrita por Suzanne Collins y publicada en junio de 2020 y el guion lo firma Michael Lesslie. Tiene fijada su fecha de estreno el próximo 17 de noviembre de 2023.