El actor Josh Hartnett tuvo que ser hospitalizado tras verse involucrado en un accidente de coche en St. John's, Newfoundland, Canadá. El incidente ocurrió mientras Hartnett regresaba a casa desde el set de grabación de una nueva miniserie de Netflix aún sin título oficial. Según reportes de la CBC, el vehículo en el que viajaba colisionó con un automóvil de la policía de Newfoundland ("Royal Newfoundland Constabulary").
Hartnett no conducía en el momento del choque, era pasajero. Tanto él como el conductor de su vehículo, así como el oficial de policía involucrado, fueron llevados al hospital como medida de precaución. Afortunadamente, ninguno de los tres resultó gravemente herido. De acuerdo con declaraciones de la policía y su representante, Susan Patricola, Hartnett fue examinado y dado de alta ese mismo día, regresando luego a su hogar y más tarde al trabajo.
La producción de la serie no se ha visto afectada por el incidente. En este nuevo proyecto, Hartnett interpreta a un pescador endurecido que debe proteger a su familia, su comunidad y su forma de vida cuando una criatura marina misteriosa comienza a aterrorizar un remoto pueblo de Newfoundland. Además de protagonizar la serie, Hartnett también se desempeña como productor ejecutivo.

Este proyecto marca otro paso importante en la carrera reciente del actor, quien ha aparecido en títulos como el episodio 'Beyond the Sea' de 'Black Mirror', uno de los mejores valorados de la sexta temporadaM la película ganadora del Oscar 'Oppenheimer' y las cintas 'La trampa' y 'Fight or Flight (Sicarios en el aire)' -dos muy entretenidas propuestas de thriller-. Próximamente, también lo veremos en 'Verity', junto a Anne Hathaway y Dakota Johnson, del director de 'La idea de tenerte'.

Más sobre el proyecto
La nueva miniserie de Netflix que protagoniza Harnett se ambienta en Canadá. La producción constará de seis episodios y ha sido creada por Jesse McKeown, quien también actuará como showrunner. Hartnett, más allá de su faceta como intérprete, también participa como productor ejecutivo. Jessica Rhoades, reconocida por su trabajo en 'Black Mirror', firma el proyecto como productora ejecutiva a través de su compañía Pacesetter UK.