APARTA, MORTAL

Jason Momoa se vuelve viral con una fotografía separando a una pareja

El actor protagonista de 'Aquaman' asistió a la Comic-Con de Denver y encontró una divertida solución para el problema de una pareja.

Por Aida Ruiz Mestre 20 de Junio 2018 | 12:11

Comparte:

A finales de este año podremos ver en las salas el debut de 'Aquaman' en solitario, protagonizado por Jason Momoa; pero hasta entonces, el actor está muy ocupado con la promoción. Este fin de semana se dejó caer por la Comic-Con de Denver y, por culpa de una fotografía con una fan, ha acabado convirtiéndose en viral.

 'Aquaman'

Todo empezó cuando una mujer quiso hacerse una fotografía con Momoa ella sola, y así se lo hizo saber a su marido. Éste no estaba muy emocionado con la idea y le dijo que no se sentía cómodo con ello, algo que llegó a escuchar el actor. Ha sido la usuaria de Reddit Twoforjoy quien ha publicado la historia y la fotografía resultante, que no podría ser mejor gracias al humor de Momoa.

I told my husband I wanted a picture alone with Jason Momoa, but he wasn't comfortable with that.

Como se puede ver en la imagen, el actor tomó cartas en el asunto y posó en la instantánea apartando al marido en un gesto de broma, pero no contento con eso, más tarde decidió poner su firma justo en la cara del hombre. Está claro que se divirtió con el asunto: "Lo hizo todo. Cuando vio la copia impresa para firmarla dijo «Esto es jodidamente increíble»", cuenta la mujer según recoge ComicBook.

Más tarde, al convertirse en viral, la mujer aclaró que el problema de su marido con la fotografía no era porque ella saliese sola, sino por el precio que podía tener ya que las capturas de este tipo en las convenciones pueden llegar a ser muy caras: "Insiste en que me corrija porque parece que la razón es que no quería gastar dinero en una foto en la que no podía estar".

Primer vistazo a 'Aquaman'

Aunque aún faltan unos meses para el estreno de la entrega pasada por agua, ya se han publicado las primeras imágenes en las que no sólo vemos a Momoa y Amber Heard como al héroe y su mujer Mera. Por fin, el Rey Orm (Patrick Wilson) o a la reina Atlanna, interpretada por Nicole Kidman, se dejan ver. Además, después de muchos rumores sobre cuándo veríamos el primer tráiler que tan buenas críticas ha conseguido en los pases privados, el propio director, James Wan, zanjó el tema anunciado que será lanzado en la Comic-Con de San Diego.

Primeras imágenes de 'Aquaman'

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta

Patrick Wilson es el Rey Orm

Patrick Wilson es el Rey Orm

Amber Heard es Mera

Amber Heard es Mera

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

Nicole Kidman es la Reina Atlanna

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

James Wan junto a Jason Momoa y Amber Heard

Rostros