SINSENTIDO

Jason Momoa criticado por su cuerpo en unas fotos sin camiseta durante sus vacaciones

El actor ha sido criticado en redes sociales por no mantener el cuerpo de superhéroe de 'Aquaman'.

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Julio 2019 | 12:25

Comparte:

El protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa, se encuentra de vacaciones con su familia en la playa antes de comenzar sus nuevos proyectos. Mientras el actor se relaja con sus seres queridos, unas fotografías sin camiseta han sido publicadas en Internet. Una parte de sus fans ha criticado la imagen de Momoa, refiriéndose a su físico como un "cuerpo de padre" por su pérdida de definición.

'Jason Momoa'

Pese a que un sector de las redes sociales criticaba el cuerpo del actor de 'Game of Thrones', parte de sus fans salía también en su defensa.

"¿Cómo va a ser esto un 'cuerpo de padre'? Los padres desearían tener este cuerpo. Poned un poco de respeto en el nombre de Jason Momoa"

"Cierto. El 'cuerpo de película' y específicamente el 'cuerpo de película de superhéroe' es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo"

"Esta foto de Jason Momoa está siendo criticada online. Si yo fuera así, no volvería a llevar ropa"

"¿Sabéis que lleva muchísimo trabajo no solo conseguir el nivel de abdominales de Jason Momoa, Chris Hemsworth, etcétera sino también mantenerlo una vez que lo consigues? Como que tienes que trabajar casi todos los días. Tu rutina de entrenamiento y tu dieta tienen que ser super estrictas"

El entrenamiento al que Momoa se tuvo que someter para preparar el personaje de 'Aquaman' fue muy duro, con ejercicios profesionales casi diarios y una dieta estricta. La preparación para los personajes de superhéroes en Hollywood es siempre una de las más difíciles para los actores, y además requiere un mantenimiento continuo.

Nuevos proyectos

Jason Momoa tiene por delante varios proyectos nuevos además de la esperada 'Aquaman 2', que todavía no ha comenzado su rodaje. El actor ha sido confirmado para la nueva película de Denis Villeneuve, 'Dune', junto a un cast que incluye a Timothée Chalamet, Javier Bardem, Stellan Skarsgård y Zendaya, entre otros. Además, el propio Momoa ha llegado a expresar también su interés en interpretar al personaje de Wolverine.

Rostros