Lo que parecía que iba a ser un día tranquilo de playa para el actor australiano Hugh Jackman y sus hijos Oscar Jackman y Ava Jackman, de 15 y 10 años de edad, acabó convirtiéndose en un episodio bastante desagradable en el que el ya reconocido Wolverine tuvo que sacar sus agallas y valentía en un acto heroico y paternal. Ya se sabe, muchas veces la realidad supera a la ficción.
La familia Jackman y otros bañistas disfrutaban de un baño en la playa Bondi Beach, una de las más conocidas de Sidney, Australia, cuando unas fuertes corrientes o aguas revueltas aparecieron sin previo aviso, quedando Óscar, Ava y otro bañista atrapados, hasta que Jackman se acercó hasta ellos y pudo ayudarles a llegar a la orilla, donde todos se pusieron a salvo. Del heroico acto se han hecho eco las noticias australianas, difundiendo el medio 9 News el vídeo del momento.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Un hombre muy completo
El actor, de 47 años, ha demostrado que es una auténtica máquina. Además de ser un actor atractivo y agradable, es deportista, canta, baila, presenta, hace actos de caridad... Lo que le eches. Además, Jackman sufre cáncer desde 2013, y ha sido intervenido hasta cinco veces por diferentes carcinomas en la nariz y el hombro. La última, el pasado febrero, tras la que el actor publicaba una foto en su Instagram en la que recordaba a sus seguidores: "Por favor, usad protector solar y háganse chequeos regulares".

Nada para a Wolverine, ni a Hugh. El actor salva a sus hijos y ya es un héroe en la vida real, y Lobezno también viene con fuerza, este año con 'X-Men: Apocalipsis', que se estrena el próximo 20 de mayo, y en 2017 con la tercera parte de su propia saga, 'Wolverine 3', la última que Jackman ha asegurado que va a interpretar. Esperamos con ganas volver a ver a este gran superhéroe, también super-padre.