Son muchos los casos de actores y actrices famosos que empezaron en el mundo del cine y la televisión y han pasado por una etapa de turbulencias (o aún siguen en ella). Entendemos que ha de ser difícil manejar las distintas posibilidades que te ofrece la fama, tanto económicas como sociales, y eso es lo que le ocurrió a Demi Lovato, Drew Barrymore, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Zac Efron, entre un largo etcétera, por desgracia. Y si a esta fama tan reciente le sumamos el ser la hija de dos de los actores más importantes de Hollywood, la presión y las oportunidades se multiplican por dos, y eso es lo que le ocurrió a Rumer Willis.

La actriz y cantante es la hija de nada más y nada menos que Demi Moore y Bruce Willis, y comenzó a aparecer en la gran pantalla con papeles secundarios desde 1995. Varios rumores aseguraban que la actriz estaba metida en problemas, pero ella nunca lo había hecho público. A diferencia de su hermana menor Tallulah Willis, que ya admitió sus adicciones en Teen Vogue hace unos años animada por su otra hermana Scout (ambas también del mismo matrimonio).
"Seré la primera en decir que no soy perfecta y soy un desastre algunas veces, y de vez en cuando hago lo correcto pero quería compartir esto [con vosotros] porque me siento muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad. No es algo que haya planeado pero después del largo camino para llegar hasta aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado tan orgullosa de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y recordad, sed amables con vosotros mismos".
Con este post en su cuenta oficial de Instagram, y aprovechando el impacto que tiene sobre sus más de 600.000 seguidores pretende servir de ejemplo y probablemente lo haya sido para muchos. Próximamente la podremos ver en 'Hello Again'.
Su carrera
La hija del matrimonio Willis Moore ha sabido abrirse su propio camino en Hollywood. Rumer Willis es actriz y cantante, y actualmente es muy querida en Estados Unidos por su participación en 'Dancing With the Stars' en 2015. Ignorando el enorme parecido con su madre, es imposible que su cara no te suene, pues ha participado en numerosas películas y series desde 1995. Sus papeles más importantes han sido en 'La casa de las conejitas', 'The Escort' y 'Empire'. Pero también la hemos podido ver en otras importantes series de televisión como la finalizada 'Pretty Little Liars', la nueva '90210' y 'CSI: Nueva York'.