MUJER MARAVILLA

Gal Gadot sorprende a sus fans en un hospital infantil vestida de Wonder Woman

No es la primera vez que la actriz se enfunda su traje para una visita de este tipo.

Por Alberto Monje Gama 8 de Octubre 2018 | 11:29

Comparte:

Si ya hace más de un año Gal Gadot inspiraba a medio mundo en la gran pantalla con su papel en 'Wonder Woman', ahora pretende salirse de la ficción y apoyar a sus seguidores más jóvenes: los pequeños pacientes de un hospital infantil cerca de Washington, informa Heroic Hollywood. Los niños recibieron la visita de la mujer maravilla, con su traje superheroico. No es la primera vez que pisa un hospital de este tipo.

Gal Gadot

Otros actores, como Johnny Depp y su Capitán Sparrow o Robert Downey Jr. y su Tony Stark realizaron en el pasado visitas como la de Gadot a hospitales infantiles.

El futuro de DC

La visita de Gadot se enmarca dentro del principio de la campaña promocional de la nueva película de la superheroína: 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno se espera para 2019. La película volverá a contar con Patty Jenkins en la dirección.

Pero no es el único proyecto que DC tiene proyectado en un futuro: '¡Shazam!' se encuentra en post-producción; 'Joker' en pleno rodaje con Joaquin Phoenix y una serie de películas de animación se esperan en el próximo horizonte de la productora. Y no nos olvidemos de 'Aquaman', que estrenó tráiler extendido hace muy poco.

Curiosidades de Gal Gadot

Un pequeño lado 'Miss Agente Especial'

Un pequeño lado 'Miss Agente Especial'

A la edad de 18 años, Gal Gadot participó, y ganó, en el certamen de Miss Israel, en 2004. Según ha comentado en más de una ocasión, su madre y amigas la apuntaron sin decirle nada.

Ganó, y tuvo que representar a su país durante el concurso de Miss Universo, celebrado en Ecuador. La actriz ha comentado durante estos años que se saboteo ella misma cada vez que tuvo la oportunidad, para quedar descalificada y no optar a ganar. "Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era para mi. Me parecía demasiada responsabilidad para una cría de 18 años", declaro Gadot.

Gal Gadot en eCartelera

Dos años en el ejército

Dos años en el ejército

A la edad de 20 años, al finalizar su andadura como miss, Gal decidió servir durante dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel, como entrenadora de combate. Esta experiencia fue la que le otorgó la posibilidad de participar en su primera saga cinematográfica, y también le enseño "disciplina y respeto", en palabras de Gadot.

Tras su paso por el ejército, la actriz comenzó sus estudios en derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya.

Gal Gadot en eCartelera

Su primer papel en el cine

Su primer papel en el cine

Tras participar en la serie israelí, 'Bubot', una joven Gadot tuvo la oportunidad de viajar a EEUU para probar suerte en un pequeño papel en una gran saga, 'Fast & Furious: Aún más rápido', la cuarta entrega de la saga 'A todo gas'. Esta oportunidad le llegó de la mano del director de casting de 'Quantum of Solace', pudiendo participar también en la quinta, sexta y séptima entrega.

Gal realizó sus propias secuencias de acción en estas películas, todo gracias a su entrenamiento en el ejercito.

Gal Gadot en eCartelera

Pudo haber sido otro personaje de DC

Pudo haber sido otro personaje de DC

En 2011 se le ofreció una oportunidad de oro, participar en el comienzo del Universo extendido DC. En esos momentos la actriz se encontraba embarazada, por lo que le era imposible involucrarse en un proyecto de estas dimensiones, no se podía meter en la piel de Faora, en 'El Hombre de Acero'.

El papel finalmente recayó en las manos de Antje Traue.

Gal Gadot en eCartelera

A las puerta de participar en 007

A las puerta de participar en 007

Quedarse a las puertas de un papel es algo bastante común en el mundo de la interpretación, pero cuando un director de casting te contacta directamente la cosa podría parecer un poco más segura. Esto es lo que debió de pensar Gal cuando recibió la llamada para meterse en la piel de Camille Montes, una chica Bond. Finalmente el papel fue interpretado por Olga Kurylenko, en Quantum of Solace.

Gal Gadot en eCartelera

A un paso de dejar la interpretación

A un paso de dejar la interpretación

El rechazo y la perdida de papeles supusieron un gran golpe para la joven. Tras elevarse en el podio como Miss Israel, participar en Miss Universo y alistarse en el ejercito durante dos años, la actriz lo dio todo para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y la moda. Por desgracia no tuvo toda la suerte que le hubiese gustado, aunque saliese en 'Fast & Furious: Aún más rápido' y tres de sus secuelas.

Tras volver a Israel, y participar en varias series 'Asfur' y 'Kathmandu', comenzó con un proceso de casting de lo más misterioso, pero que finalmente tuvo final feliz y cambió el rumbo de su vida.

Gal Gadot en eCartelera

Consiguió el papel de Wonder Woman, sin saberlo

Consiguió el papel de Wonder Woman, sin saberlo

Justo cuando pensaba en abandonar el mundo de la interpretación, la actriz recibió la llamada de oro. En este momento debió de agradecer no haber aceptado aparecer en 'El Hombre de Acero', ya que fue Zack Snyder el que le llamaba para hacer una audición, secreta.

"Hice la audición. Fue genial. Y volví a Israel para grabar una película. En ese momento no sabía si quería continuar actuando después de eso", contó en Jimmy Fallon, "No sabía para que era, y se lo pregunté a mi agente".

Resultó que el personaje era Wonder Woman, para su participación en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y la primera entrega de 'Wonder Woman'.

Gal Gadot en eCartelera

El mundo de la moda en la pequeña pantalla

El mundo de la moda en la pequeña pantalla

Además de participar en la serie de televisión de HBO 'El séquito', también la pudimos ver en la efímera serie de la CW 'The Beautiful Life', una producción de Ashton Kutcher. Únicamente llegaron a emitirse 3 episodios, dejando los dos siguientes para YouTube. Gal se metía en la piel de Olivia, y nos introducíamos de lleno en la industria de la moda y el modelaje en la ciudad de Nueva York.

Gal Gadot en eCartelera

Un fugaz encuentro en la ONU

Un fugaz encuentro en la ONU

En octubre de 2016, la ONU anunció que Wonder Woman sería su nueva embajadora. Con intención de fomentar el empoderamiento femenino, la ONU decidió darle un espacio a uno de los personajes femeninos más importantes del mundo de los cómics, pero no todo fue tan sencillo. Tras la visita de Lynda Carter y Gal Gadot, y su discurso, miles de usuarios en internet no vieron con muy buenos ojos este nombramiento. Según los internautas, nuestra diosa Diana va demasiado destapada... y en diciembre dejó su papel como embajadora.

En una entrevista en Time, la actriz declaró, "Con todas las cosas horribles que están pasando en el mundo, están protestando por esto ... ¿en serio?". A esto agrego lo siguiente: "Cuando la gente dice que Wonder Woman debería 'taparse', no lo entiendo. Dicen: 'Si es inteligente y fuerte, no puede ser sexy'. Y esto es injusto. ¿Por qué no puede ser todo eso?".

Gal Gadot en eCartelera
Rostros