COSA DE HELICÓPTEROS

El 5x04 de 'Fear The Walking Dead' desvela una conexión con la desaparición de Rick Grimes

El spin-off de 'The Walking Dead' también nos contará qué pasó con la mujer de Dwight, uno de los personajes de la serie madre que pasó a 'Fear The Walking Dead' esta temporada.

Por David Pérez Mingo 24 de Junio 2019 | 10:39

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 5x04 de 'Fear the Walking Dead'

'The Walking Dead' perdió a su personaje principal durante su novena temporada. Como los fans de la serie sabrán, Rick Grimes era rescatado por un helicóptero y llevado lejos del grupo de protagonistas durante el quinto episodio de la última temporada de la serie. Ya se confirmó que el actor dejaba la serie para realizar una trilogía de películas del mismo universo zombie, pero este podría no ser el único medio por el que podríamos volver a ver al personaje interpretado por Andrew Lincoln.

'Fear The Walking Dead'

Durante el último episodio de 'Fear The Walking Dead', los fans del mundo zombie han podido ver una referencia a Rick Grimes y una posible pista sobre lo que podría suceder en el futuro. Y es que, en los minutos finales del capítulo, se puede ver un helicóptero sobrevolar el cielo ante la atenta mirada de Morgan y Alicia, que en ese momento se encuentran rodeados de un grupo de niños. Ese helicóptero podría ser algo ajeno a la trama, pero hay ciertas pistas que nos revelan que ya hemos visto ese aparato anteriormente.

Ese helicóptero es del mismo modelo en el que se fue Rick Grimes en 'The Walking Dead', ya que es del mismo color, con una A blanca y un símbolo de tres anillos en uno de los lados. Podría ser el mismo helicóptero o podría ser otro distinto, pero lo que nos queda claro es que esta aparición no es casual, y que podría tener mucho que ver con el futuro del personaje de Andrew Lincoln y de las dos series. Después de este easter egg, muchos fans de la series están esperando a que 'Fear The Walking Dead' rasque un poco más en el misterio de Rick Grimes, ya que todavía no se sabe nada sobre su paradero y lo que podría suceder en las próximas películas de la ficción.

La historia de Dwight

Aunque en un principio se afirmó que 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' no tendrían relación, de un tiempo a esta parte hemos visto cómo algunos personajes de la ficción original han pasado al spin-off, como Morgan y ahora Dwight. El personaje de Austin Amelio volvía al universo zombie después de abandonar la ficción madre durante el final de la octava temporada para buscar a su desaparecida mujer, Sherry.

Ian Goldberg, el showrunner de la serie, ha confirmado que veremos más de la búsqueda de Dwight después del 5x03 de 'Fear The Walking Dead'. "Si este episodio muestra algo, es que definitivamente no se va a rendir en su búsqueda de Sherry", afirmaba Goldberg a Entertainment Weekly. Además de buscar a su mujer, Dwight también intentará ser mejor persona durante estos próximos capítulos de la serie. "Él va a hacer lo que Daryl le dijo que hiciera, que es hacer las cosas bien".