FIN DEL SUSTO

'Evil' ha sido cancelada: la cuarta temporada será la última

La serie de Michelle y Robert King rodó su cuarta temporada el año pasado, y sigue pendiente de estreno, pero podrán cerrar las tramas.

Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2024 | 17:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Katja Herbers en 'Evil'
Katja Herbers en 'Evil' (Paramount+)

Otra plataforma de streaming saca la guadaña. Paramount+ ha decidido cancelar 'Evil', uno de sus títulos más exitosos, tras cuatro temporadas. La cuarta temporada todavía está pendiente de emisión pero lleva rodada desde el año pasado.

'Evil'

¿Quiere esto decir que nos encontramos ante otra serie que se quedará con un final abierto al no haber planificado la temporada como una conclusión? Por suerte no, ya que Paramount+ ha aprobado el rodaje de cuatro episodios más para que Robert y Michelle King puedan cerrar las tramas.

La despedida

Los creadores y showrunners de la serie han agradecido la posibilidad de concluir la historia y se despiden así: "Echaremos de menos esta serie y al reparto. En muchos sentidos fue un proyecto soñado, pero tristemente el mal sobrevivirá a 'Evil'. Nos vemos en mayo", avanzando el mes en el que comenzará la emisión de la última temporada en Estados Unidos. También tenemos un primer avance:

'Evil' comenzó su emisión en 2019 con crítica y público respondiendo positivamente a la exploración del mal por parte de una psicóloga, un seminarista y un experto independiente. Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi y Michael Emerson encabezan el reparto.

Vídeos
Series