Está claro que Emma Thompson simplemente es: maravillosa todo el rato. La actriz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por 'El fin del juego' y al Mejor Guion Adaptado por 'Sensatez y sentimientos', ha sido una de las invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila. El histórico evento, que reuniese a numerosas personalidades, se ha celebrado este 6 de mayo en Londres. La capital británica se llenaba de entusiastas simpatizantes luciendo sus mejores galas ante los ojos de todo el mundo.

@every7thng she definitely stayed cool #emmathompson #kingcharles #queencamilla #coronation #greatbritain ? origineel geluid - ????????????
Entrando al trapo
Por supuesto, ¿qué es un evento histórico sin momentos susceptibles de convertirse en meme? El príncipe Harry oculto estratégicamente tras el generoso sombrero que coronase el uniforme militar de la princesa Ana, el príncipe Louis dándolo todo como siempre, o la princesa Charlotte reproduciendo una de las miradas más características de la que hubiese sido su abuela, la princesa Diana; se hicieron con el protagonismo. Pero ninguno de ellos provocó tantas carcajadas como Katy Perry perdidísima entre los asistentes a la ceremonia. Lo mejor es que esta cantante no tardó en unirse a las risas publicando un tuit en el que asegura que al final encontró su sitio.