PREPARA LOS CUCHILLOS

'Dexter' regresa con una nueva temporada con Michael C. Hall

Clyde Phillips, showrunner de las cuatro primeras temporadas de 'Dexter', también regresa en esta "serie limitada" de diez episodios que Showtime estrenará el año que viene.

Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2020 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Las cadenas siguen apostando por los regresos de sus series más icónicas... aunque se despidieran solamente hace siete años. En 2013 nos despedíamos de nuestro asesino en serie favorito, 'Dexter'. Como sí es cierto que pocos quedaron satisfechos por el desenlace, Showtime ha decidido traerlo de vuelta con una nueva temporada.

Michael C. Hall como 'Dexter'

Michael C. Hall regresará como Dexter Morgan en esta "serie limitada" de diez episodios. Así explica Gary Levine, co-presidente de entretenimiento en Showtime, por qué han decidido resucitarla: "'Dexter' es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta serie fue la que ayudó a poner a esta cadena en el mapa hace muchos años. Solo recuperaríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una vía creativa que fuera digna de la brillante serie original. Bueno, me alegra anunciar que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado, y no podemos esperar a rodarla y mostrarla al mundo".

'Dexter' debutaba en Showtime en 2006 y duraría en antena ocho temporadas. A lo largo de su recorrido acabaría llevándose varios Globos de Oro, tanto para la serie como para sus actores. Michael C. Hall sería nominado al Emmy en cuatro ocasiones. Volviendo al revival, Clyde Phillips vuelve como showrunner tras haberse encargado solamente de las cuatro primeras temporadas de la serie original. En su momento explicó que el final que él habría elegido para la serie habría mostrado a Dexter a punto de ser ejecutado por sus crímenes, siendo testigos todos los personajes a los que había matado.

¿El peor final de la historia?

En su lugar, la serie terminó con el protagonista reconvertido en leñador. Considerado uno de los peores finales de una serie, al haberlo dejado abierto ahora permite que el instinto asesino de Dexter regrese a la televisión. Todavía no sabemos cuál ha sido esa "vía creativa" que han encontrado para él. Pero no deberíamos tardar mucho en descubrirla porque Showtime pretende estrenar los nuevos capítulos en otoño de 2021.

Rostros