En las últimas temporadas de 'The Walking Dead', muchos giros inesperados han acechado a la serie, algunos de ellos muy polémicos. En medio de todo este cambio, Ross Marquand, Aaron en 'The Walking Dead', ha pedido que la ficción no pierda a Rick Grimes (Andrew Lincoln) ni a su hijo Carl (Chandler Riggs).

"Quiero decir que, si la serie decide cambiar de dirección, solo deseo que Rick y Carl estén cerca", ha declarado Marquand al coprotagonista de 'The Walking Dead' Dan Floger en el podcast 'The Dan Fogler 4d Xperience' cuando ambos actores hablaban de un giro de la trama del número 191 del cómic de Robert Kirkman que afecta directamente al personaje de Rick.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El personaje al que da vida Andrew Lincoln en la ficción aparecerá en la trilogía de películas que se van a desarrollar de 'The Walking Dead', así que cabe la esperanza de que el personaje no vaya a morir en un futuro cercano.
Diferencia con respecto a los cómics
Si hay un aspecto emocionante de la serie de 'The Walking Dead' es que en muchos aspectos difiere del cómic original, por lo que nunca sabes por dónde va a salir. A la espera de que la décima temporada comienza en octubre, solo nos queda establecer las hipótesis del rumbo que tomará una serie que nunca sabes por dónde va a salir.