LISTO PARA LA ACCIÓN

'Deadpool 2': Josh Brolin luce cuerpazo mientra se prepara para ser Cable

Josh Brolin ha compartido una foto en redes sociales en la que luce un cuerpazo de escándalo. El actor ha querido mostrar cómo se prepara para ser Cable en 'Deadpool 2'.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 30 de Julio 2017 | 08:30
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Debido a que el cine de superhéroes es el que mayores beneficios económicos está dando, los actores entrenan muy duro para las escenas de acción y, claro, finalmente lucen un cuerpazo que hace que suba la temperatura en pleno verano. Josh Brolin ha querido mostrar a sus seguidores lo mucho que ha entrenado para ser Cable en 'Deadpool 2', enseñando una foto en la que se ven sus fibrados músculos.

Josh Brolin

El actor ha compartido en su cuenta personal de Instagram una foto suya desnudo en el cuarto de baño, se supone que recién salido de la ducha, junto con su esposa Kathry Boyd, que también presume de músculo aunque vestida. La excusa de la foto para promocionar la marca deportiva Prevail Activewear, el actor de '¡Salve, César!' ya había publicado en redes sociales fotos suyas y de su mujer con ropa de la marca.

"La ropa que lleva a la locura total, te hace hablar lenguas que desconoces y te familiariza con tu abdomen. Nuestro desafío es vivir en el gimnasio, nunca salir, vivir a base de botellas agitadoras y posar frente a una infinidad de espejos hasta derretirnos de enorme narcisismo. Nuestra esperanza es que vendamos todo hasta quedarnos sin nada que llevar".

Sin embargo, esta nueva instantánea, el actor ha decidido dejar la promoción a su esposa y lucir músculo. Eso sí, ha querido recordar que está entrenándose para meterse en la piel de Cable en 'Deadpool 2' al poner en hashtag "Cable se alimenta".

Deadpool vuelve en 2018

'Deadpool 2' llegará a los cines el 1 de junio de 2018. Dirigida por David Leitch, el realizador de 'John Wick' sustituyó a Tim Miller, que salió del proyecto por conflictos creativos. Protagonizada por Ryan Reynolds, se trata de una de las películas más esperadas del año que viene.

Concept art de 'Deadpool'

Un Deadpool más realista

Un Deadpool más realista

Cómo habría empezado la película Wade Wilson, en la versión de Tim Miller y Kelton Cram.

Deadpool motero

Deadpool motero

El look que tendría Deadpool al final de la película, en el pitch propuesto por Tim Miller, diseñado por Kelton Cram.

Random: un villano descartado

Random: un villano descartado

Random: El villano propuesto por Tim Miller y diseñado por Kelton Cram, basado en el spin-off de X-Men: X-Factor.

Rostros