REGRESO AL PASADO

'Daredevil: Born Again': Una nueva imagen del set desvela en qué momento del UCM tendría lugar la serie

'Daredevil: Born Again' está sumergida en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York. Una nueva y reveladora imagen filtrada destapa en qué época se desarrolla la nueva historia de Matt Murdock.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 22 de Marzo 2023 | 11:15

Comparte:

'Daredevil: Born Again': Una nueva imagen del set desvela en qué momento del UCM tendría lugar la serie
Este artículo contiene spoilers
Este artículo incluye detalles de 'Daredevil: Born Again' que, a pesar de ser especulativos, podrían ser considerados como spoilers.

'Daredevil: Born Again', la próxima serie de 18 capítulos del Universo Cinematográfico Marvel, acapara las calles neoyorquinas con su rodaje. Gracias a la poca discreción que proporciona la gran manzana ya conocemos detalles como el nuevo aspecto de Daredevil o los flashbacks con los que contará la serie. Ahora, con la filtración de una nueva instantánea confirmamos que 'Born Again' se desarrollará en pleno Blip, esos cinco años en los que el cincuenta por ciento de la población fue desintegrada por Thanos.

Daredevil

Esta información sale a la luz gracias a la extraordinaria vista de algunos fanáticos y fanáticas que no dejan pasar ni un solo detalle por alto, y que ya nos adelantó un posible flashback a los 70/80. En la nueva imagen filtrada un cartel pegado en la fachada de una iglesia revela la fecha en la que se está desarrollando la acción, marzo de 2020, dos años después de que Thanos chasquease sus dedos, lo que supone que Daredevil forma parte de la mitad de la población que sobrevivió a la purga del villano.

Aunque está por ver si la acción transcurrirá íntegramente en el pasado o se trata de un flashback aislado, será interesante ver cómo el Universo Cinematográfico Marvel desarrolla esta historia en el contexto los cinco años de Blip, un recurso atractivo para todos los seguidores del universo que quieren saber más sobre cómo fue el mundo durante este lustro, después de los varios guiños o pequeños flashbacks que hemos visto hasta ahora.

¿Cuándo y dónde renacerá Daredevil?

A pesar de que Charlie Cox ya usa su traje de Daredevil como uniforme, aún tendremos que esperar una año como mínimo para que la nueva parte de la historia de Matt Murdock esté disponible, esta vez, en Disney+.

Aunque todavía no tiene fecha oficial y hay rumores de que Marvel Studios está reconfigurado su remesa de estrenos próximos, el lanzamiento de 'Daredevil: Born Again' está previsto en principio para primavera de 2024.