'Daredevil: Born Again' fue un exitazo en su estreno en Disney+. La primera temporada de la serie despertaba los recelos de si sería capaz de adaptarse o no al tono de la producción original de Netflix. Independientemente de esto, el público acogió positivamente el regreso de Matt Murdock y por eso ansían su vuelta en la segunda entrega, en la que vuelve algo cambiado.
Empire ha compartido una nueva imagen del protagonista de esta saga y difiere de lo que hemos visto hasta ahora. El Hombre sin Miedo aparece con un traje completamente negro, distinto a su habitual rojo oscuro y opuesto al traje de color amarillo del original, que pudimos ver en 'She-Hulk: Abogada Hulka' .
En esta segunda entrega, Murdock se tiene que recuperar de las balas que recibió de su mayor enemigo: Wilson Fisk. Fisk, también conocido como Kingpin, tiene el puesto de alcalde de Nueva York y, en su cúspide de poder, hará todo lo posible por desbaratar los planes de Daredevil, que arma su ejército de justicieros para hacer frente a este y otros enemigos.
A pesar de esta enemistad entre los dos protagonistas, al final de la primera temporada, Murdock salvaba a Fisk de un asesinato planeado en su contra. Esto, sin embargo, no ha hecho que los míticos rivales fragüen una tregua. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio regresan a sus papeles como protagonista y antagonista respectivamente y habrá que esperar hasta el 4 de marzo de 2026 para verlos en "combate", en el estreno de la serie en Disney+.
Un regreso muy esperado y otros detalles
Como decíamos, 'Daredevil: Born Again' fue una continuación directa de la serie de Netflix 'Daredevil' , que abarcó tres temporadas. Con notables diferencias entre la original y 'Daredevil: Born Again', ya inserta en el UCM, los productores encontraron un "paisaje abierto" al desarrollar esta nueva producción. Así lo dice Sana Amanat, una de las productoras que afirma: "Podíamos hacer lo que quisiéramos".
Amanat también habla de una incorporación muy deseada: Jessica Jones, que ya apareció junto a Murdock en la serie 'The Defenders' . Vuelve para la segunda entrega de 'Born Again' aportando "nervio y ligereza" a la trama, según Amanat. La actriz Krysten Ritter retoma este papel, que "corta por lo sano de una manera muy divertida" y que será un refuerzo esencial para El Diablo de Hell's Kitchen.