AMOR PELUDO

Chris Evans derrite Internet con su foto para celebrar el Día Internacional del Perro

El actor ha causado gran revuelo (algo a lo que está acostumbrado) con esta tierna foto para celebrar el Día Internacional del Perro.

Por Sergio Martí Escriche 26 de Agosto 2019 | 22:02

Comparte:

Aunque el día 21 de julio se celebró el día mundial del perro, parece que en Estados Unidos usan otro calendario y celebran el Día Internacional del Perro el 26 de agosto. Por este motivo, han sido muchas las estrellas norteamericanas que han subido una instantánea con sus sabuesos para conmemorar la fecha. Uno de los actores que más éxito ha cosechado con su imagen ha sido el Capitán América, Chris Evans.

Evans suele subir imágenes a las redes con su mascota de nombre Dodger, y ha demostrado ser un amante de los canes. "¿No estamos seguros de si queremos ser el perro o tú? Probablemente el perro", le escribía la cuenta de Disney. "Veo dos cachorros" o "No quiero ser dramático, pero esta es la imagen más bonita que he visto", escribían otros usuarios fans del actor.

Otro de los actores del universo cinematográfico de Marvel que se ha unido al Día Internacional del Perro, es Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en las cintas de 'The Avengers: Los Vengadores'. "Parece que este cachorro está listo para arruinarte. Feliz Día Internacional del Perro!", escribía el actor junto a una imagen de su mascota con dos puños Hulk.

Chris Evans

Evans más allá del MCU

A pesar de que Evans amenazó con retirarse de la interpretación tras su compromiso con Marvel, parece que se lo ha pensado dos veces. El actor tiene varios proyectos en desarrollo. Estrenó 'Operación Hermanos' a finales de julio en Estados Unidos, compartiendo reparto con Michael Kenneth Williams; 'Defending Jacob', una serie para Apple TV+, donde interpreta a un padre que tiene que ver como su hijo de 14 años es acusado de asesinato; 'Knives Out', dirigida por Rian Johnson y coprotagonizada por Ana de Armas y Daniel Craig; y 'Jekyll', junto a Steven Moffat.

Rostros