Ryan Reynolds y Blake Lively son uno de esos binomios hollywoodienses cuya presencia no deja indiferente a nadie. Y es que el matrimonio acudió el 28 de julio al concierto de Taylor Swift celebrado en Massachusetts, donde varios fans avistaron a la pareja junto a Gigi Hadid en el palco VIP disfrutando del show. ¿Lo mejor? El adorable momento captado por algunos fans de Swift y del matrimonio en cuestión, en el que se les puede ver fangirleando totalmente.

Reynolds y Lively no solo son grandes fans de Taylor Swift, quien se encuentra realizando el tour de Reputation, sino que además se mostraron muy emocionados durante el concierto dado que su hija pequeña de tres años, James, hizo un cameo en el álbum de Swift, concretamente en la intro de 'Gorgeous', donde la pequeña dice el título de la canción.
En el vídeo captado por un fan, se puede apreciar la emoción que embarga a Lively unos segundos antes de escuchar ese momento tan esperado, y cómo después tanto ella como Reynolds empiezan a dar brincos y a gritar acompañados por el resto de personas que estaban allí congregadas.
? | Blake Lively and Ryan Reynolds reacting to their daughters voice at the start of Gorgeous #repTourFoxborough (via @avocadoswifts) pic.twitter.com/NApRRRbTi7
? Taylor Swift News (@TSwiftNZBU) 29 de julio de 2018
Familia de estrellas
Ryan Reynolds y Blake Lively son dos actores consolidados en la industria cinematográfica de Hollywood, y parece que eso de ser una estrella se lleva en la sangre, puesto que su hija pequeña, James, ya ha hecho sus primeros pinitos al colaborar con Taylor Swift en una de sus canciones, 'Gorgeous'.
De hecho, durante una entrevista con 'Good Morning America' Reynolds comentó lo siguiente respecto al cameo de James: "No sé si diría que colabora en la canción, pero un poco en la introducción sí. Fue una nota de voz que acabó en una canción de Taylor Swift. Es bastante increíble", a lo que añadía bromeando: "Ahora mi hija tiene un ego impresionante después de haber participado en esa canción. Es insufrible. Así que... sí, está en una canción de Taylor Swift, pero no sé si ella realmente sabe que está en una canción de Taylor Swift".