RODAJE PELIGROSO

'Batwoman': Ruby Rose tuvo que ser operada de urgencia tras una lesión durante el rodaje

La serie de 'The CW' se estrenará en España el próximo 7 de octubre en HBO.

Por Inés Menéndez Valledor 29 de Septiembre 2019 | 11:00

Comparte:

'Batwoman', la nueva serie del Arrowverso para The CW, promete grandes dosis de acción para la superheroína de Gotham, lo que ha tenido graves consecuencias en el rodaje. La actriz encargada de interpretar al personaje protagonista, Ruby Rose, ha desvelado en redes sociales que tuvo que ser operada de urgencia tras una lesión durante el rodaje.

 'Batwoman'

La actriz ha asegurado que la lesión se produjo hace hace dos meses durante la grabación de una escena peligrosa, en la que Rose sufrió una lesión en dos vértebras del cuello que amenazaban con dejar a la actriz paralizada. Según ha comentado en redes sociales, si no era operada sus vértebras dañadas podían terminar por cortar su médula espinal. Hasta el momento de la cirugía Rose sufría dolores crónicos y asegura que no podía sentir sus brazos.

El anuncio de esta operación y la explicación de su nueva cicatriz en el cuello han dado también que hablar. La actriz que interpretará a Kate Kane en la serie ha decidido publicar en su cuenta de Instagram el vídeo de su operación, en la que permitió que los médicos grabasen todo el procedimiento. Rose bromeaba con la decisión ante las dudas de sus fans sobre por qué había optado por grabar el procedimiento: "¿No habéis visto ese episodio de 'Grey's Anatomy' en el que se dejan una toalla dentro del paciente?".

Llega 'Batwoman'

La serie de 'The CW' dentro del Arrowverso se une al universo televisivo de DC este próximo mes de octubre, con su estreno en Estados Unidos el 6 de octubre. La serie se ambientará en un momento donde Bruce Wayne lleva 3 años misteriosamente desaparecido, por lo que Kate Kane deberá enfundarse su traje de 'Batwoman' para salvar la ciudad de Gotham. Al personaje interpretado por Ruby Rose ya lo pudimos ver por primera vez en el crossover 'Elsewords' junto a otros héroes como el Arrow de Stephen Amell o el Flash de Grant Gustin.

Series
Rostros