WHAT YOU GONNA DO?

Primer tráiler de 'Bad Boys For Life' con Will Smith y Martin Lawrence de nuevo como dos policías rebeldes

Los dos agentes más macarras de Miami volverán a las pantallas 25 años después de su primera aparición.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 4 de Septiembre 2019 | 18:10

Comparte:

'Bad Boys For Life' es una realidad muy próxima y hay un tráiler para demostrarlo. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a encarnar a Mike Lowrey y Marcus Burnett, dos detectives con poco apego por las normas que luchan contra los traficantes a base de poder varonil, palabrotas y pistolas que tienen más balas de las que caben en un cargador.

'Bad Boys for Life' seguirá a los protagonistas en una etapa tardía de sus carreras como policías. Cuando Marcus amenace con retirarse, Mike tendrá que convencerle para realizar una última misión. La edad de los protagonistas y sus métodos les harán chocar con nuevos agentes especializados en narcotráfico. Pero después de tirar de testosterona para luchar derrotar a los traficantes de Miami (dos veces) y hasta enfrentarse al Ku Klux Klan es de suponer que Lowrey y Burnett lo tendrán todo bajo control... eso si los años no les han castigado mucho las rodillas.

De acuerdo a Lad Bible, junto a la vuelta de Will Smith y Martin Lawrence tendremos el regreso de Joe Pantoliano como el Capitán Howard. Se incorporan a la franquicia Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Paola Núñez y, como invitado especial, DJ Khaled. 'Bad Boys For Life' se estrenará en Estados Unidos el 17 de enero de 2020.

'Bad Boys Forever'

¿Pero esto qué es?

'Dos policías rebeldes' abordaba la vida profesional y familiar de dos policías sin escatimar en chistes y explosiones que solo Hollywood puede pagar. Fue la película con la que Will Smith consiguió su halo de héroe de acción cuando 'El príncipe del rap' tocaba a su fin. La cinta fue descrita por Rita Kempley, del Washington Post, como "ruidosa, vacía y sexista". No sería la última, pero sí la primera vez que Michael Bay viera una de sus películas recibir calificativos semejantes. Efectivamente: aunque el director más explosivo del cine no vuelve en la tercera entrega, esta franquicia fue la que le inauguró como realizador de cine.