LLEGAN LOS ÁNGELES

'Los Ángeles de Charlie': Las fotos del rodaje muestran a Kristen Stewart lista para la acción

La nueva adaptación estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska y contará con Elizabeth Banks como directora.

Por Daniel Lucas Rochas 16 de Octubre 2018 | 10:52

Comparte:

Las Ángeles están listas para entrar en acción. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de 'Los ángeles de Charlie' que Elizabeth Banks prepara para 2019. Y con el rodaje del film en curso, aquellos que sientan curiosidad por saber cómo lucirán las actrices como las agentes secretas ya pueden echarle un vistazo a las primeras imágenes de Stewart caracterizada en el set de rodaje de la película.

 Kristen Stewart en 'Café Society'

Como señalan desde Daily Mail, el rodaje de la película está teniendo lugar en la ciudad alemana de Hamburgo, donde se ha podido ver a la actriz de 'Crepúsculo' corriendo por las calles pistola en mano. El look de Stewart nos sirve para hacernos una idea de lo que podremos ver en el film: pantalones de cuero, un peinado rubio corto que deja ver sus raíces, y un suéter de rayas rojas y negras con una de sus mangas luciendo un diseño de piel de leopardo mientras que la otra simulaba la piel de una serpiente.

Las fotografías son clara muestra de que las nuevas Ángeles estarán listas para enfrentarse a cualquier situación, algo que concuerda con las palabras de la actriz, quien ya aseguró en una entrevista a Variety que esta nueva versión sería más "actual y moderna", aunque manteniendo la diversión y el estilo de 'Los ángeles de Charlie'. En cuanto a las nuevas agentes, Stewart adelantó que en esta ocasión veremos "toda una red de ángeles, son mujeres alrededor del mundo conectadas y ayudándose las unas a las otras", algo que ya comentó Banks cuando se anunciaron a las actrices que darían vida a sus ángeles.

Bosley vuelve multiplicado

Elizabeth Banks se pone detrás de las cámaras en esta nueva adaptación de las aventuras de las tres agentes secretas, pero también escribirá y producirá la cinta, y por si fuera poco, también aparecerá como uno de los Bosley de la película. Y es que junto a Banks compartirán el nombre del personaje actores como Patrick Stewart o Djimon Hounsou, a quienes acompañarán también Sam Claflin y Noah Centineo. Una lista de nombres que llegará a la gran pantalla junto a los tres Ángeles el 27 de septiembre de 2019.

Kristen Stewart musa de autores

'Viaje a Sils María'

'Viaje a Sils María'

En su primera incursión en el cine de autor europeo Kristen Stewart no pudo tener un mejor padrino. Olivier Assayas la escogió para interpretar a la asistente de una reputada actriz francesa (Kristen Stewart) que atraviesa un momento complicado en su carrera.

La sutil pero memorable interpretación de Kristen Stewart como Valentine en esa especie de revisión contemporánea de 'Kristen Stewart' (1950), le valió el premio César (Oscar de la Academia de cine de Francia), además de ser considerada por el Círculo de Críticos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y por si todo eso no fuera poco se estrenó por la puerta grande en Cannes.

¿Por qué quién mejor que Kristen para representar en la pantalla grande las miserias y entresijos del mundo (a menudo muy oscuro) del cine y la fama? Nadie.

Viaje a Sils Maria en eCartelera

'Siempre Alice'

'Siempre Alice'

Ahora que Kristen ya había demostrado de lo que era capaz fuera de las fauces de las franquicias juveniles, el cielo era el límite y se atrevió a compartir pantalla con la Gran dama de la interpretación Kristen Stewart, y no en cualquier papel, sino como su abnegada y entregada hija.

En 'Kristen Stewart', tenía un enorme reto por delante, interpretar a la post adolescente hija de una reputada catedrática de universidad, que ha de enfrentarse a un alzheimer prematuro. Algo que superó con sobresaliente. El tándem formado con Julianne, en el papel que le valió el Oscar a la veterana actriz, fue exquisito. Su descorazonadora entrega y su capacidad para darle la réplica fue sencillamente maravilloso. Un papel que generó rumores de Oscar desde un primer momento y que probablemente pasará a la historia como una de las interpretaciones de Kristen más incontestables, que debió verse recompensada con una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria.

Siempre Alice en eCartelera

'Certain Women: Vidas de mujer'

'Certain Women: Vidas de mujer'

Su regreso a los Estados Unidos continúo más allá de 'Kristen Stewart' (2014) y exploró el genuino cine indie en donde la recibieron ya como toda una musa. En 'Kristen Stewart' se puso a las órdenes de Kelly Reichardt para despojarse de toda aura vista hasta entonces, para coprotagonizar una película descarnada, sobria y brutalmente honesta.

El film de estilo "experimental" narraba la capacidad de su personaje y otras pocas mujeres, para abrirse camino en un pequeño pueblo norteamericano en una realidad muy dura. A Kristen la acompañaron en esta ocasión un plantel de actrices del nivel de Kristen Stewart y Kristen Stewart. Una película en la que mostró su cara más frágil y que no disfrutó de la fama que merecía en nuestro país en donde se estrenó directamente en DVD.

Certain Women en eCartelera

'Personal Shopper'

'Personal Shopper'

Su segunda y muy memorable colaboración con Olivier Assayas Kristen volvió a Francia para interpretar a una asistente de compras y estilista de una impertinente actriz francesa, que perfectamente podría considerarse una segunda parte simbólica de 'Viaje a Sils Maria'. Aunque aquí además habían fantasmas y eso le permitió explorar su faceta más sobrecogedora y espeluznante.

Maureen en un momento de su vida en el que aún no ha superado la pérdida de su hermano gemelo, se emplea como estilista en París para poder ganar algo de dinero, mientras espera a que el espíritu de su hermano se manifieste de alguna desesperada manera. Una conmovedora interpretación que una vez más volvió a fascinar a Cannes y a su creciente legión de fans.

Personal Shopper en eCartelera

'Café Society'

'Café Society'

Como no hay dos sin tres, su tercera aparición (el mismo año) en el Festival de Cine de Cannes, fue de la mano de uno de los más legendarios autores Woody Allen. El mismo director que le proporcionó el Oscar a actrices como Penélope Cruz, Mira Sorvino o Dianne Wiest, la convirtió en la cabeza de cartel de 'Café Society', siendo ella unánimemente lo mejor de toda la película.

El telón de fondo de los idílicos años 30 sirvió para resaltar aún más los muchos matices de su amplio repertorio como actriz. Aquí inmortalizó a la joven y preciosa Vonnie, el objeto de deseo de Jesse Eisenberg, de todos los espectadores y muy probablemente de su director. Algo que supo explotar muy bien en una película preciosa pero algo olvidable dentro de la cada vez más inabarcable filmografía de su director.

Café Society en eCartelera
Rostros