A menos de tres meses del estreno de la esperada temporada crossover de 'American Horror Story' entre 'Murder House' y 'Coven', la producción está a punto de comenzar. Poco a poco llegan noticias y fotos sobre novedades en el reparto y más que posibles regresos. Esta vez es el turno de Joan Collins, una de las nuevas actrices que se incorporan a la serie.

En una foto compartida en Twitter, la actriz conocida por sus papeles en 'Dinastía' o 'El imperio de las hormigas' comparte cuadro con parte del resto del equipo. Collins se encuentra rodeada de Billy Eichner, Sarah Paulson, Kathy Bates, que vuelve tras su ausencia en la séptima temporada, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman y Adina Porter.
Lovely to meet and break bread with the cast of @AHSFX ...including Casper the Friendly Ghost. pic.twitter.com/9S2DK2aJ4D
? Joan Collins (@Joancollinsdbe) 18 de junio de 2018
"Qué agradable conocer y tomar algo con el reparto de 'American Horror Story'", dice Collins, añadiendo que están acompañados por "Casper, el fantasma bueno", un emoji que sin duda está ocultando a alguien. En respuestas a ese mismo tweet, se espera y especula con la posibilidad de que sea Jessica Lange, que indudablemente jugaría un papel muy importante en este crossover de confirmarse su regreso. Lange ganó dos premios Emmy por sus papeles como Constance Langdon en 'Murder House' y Fiona Goode en 'Coven', siendo 'American Horror Story' la serie que volvió a lanzarla al estrellato.
Qué sabemos del crossover
Apenas hay información del argumento de la temporada, por lo que no queda más que especular con la poca información que el propio equipo ofrece. Tras el vídeo de Emma Roberts con el traje de su personaje Madison Montgomery, Ryan Murphy confirmó que habían avisado a todas las brujas. Así, se espera que volvamos a visitar la Academia Miss Robichaux's, tal vez con nuevas brujas (de ahí las nuevas incorporaciones al reparto como Joan Collins), dejando a las que no salieron vivas de 'Coven' como fantasmas.