Ryan Murphy es una máquina de ideas, aunque puede que se esté oxidando. La sexta temporada de 'American Horror Story', 'Roanoke', ha sorprendido a los fieles seguidores de la serie con varios giros inesperados y recurriendo a géneros como el falso documental y la cámara oculta. Sin embargo, la estrategia principal del productor y de la cadena FX es el secretismo.
Durante las últimas semanas, Murphy ha contado que está trabajando junto a otro guionista en una nueva temporada de la serie de la que no puede contar nada, y que la séptima tanda de episodios, ya renovada, también es una especie de experimento escrito por una sola persona.
-                 
                
 Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
			     -                 
                
 London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
			     -                 
                
 Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
			     -                 
                
 Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
			     -                 
                
 Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
			     -                 
                
 Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
			     
El crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

Pues este fin de semana, el creador de 'American Horror Story', 'American Crime Story', 'Feud', 'Scream Queens' y otras tantas ha estado en una conferencia organizada por Enteraintment Weekly, y ha dado más razones para esperar las próximas entregas de la serie con ganas.
El moderador preguntó, siguiendo unas declaraciones recientes de Murphy, si el regreso de 'Coven' a la serie sería una precuela, una secuela, o algo diferente. Murphy dijo que ya saben lo que van a hacer: "No será el año que viene, pero vamos a hacer una temporada que será un crossover entre 'Murder House' y 'Coven' juntas, algo muy raro". Así, una nueva temporada será una especie de reunión entre los personajes de la primera y los de la tercera, dos de las preferidas por el público.
"Habrá personajes de 'Murder House' y personajes de 'Coven' juntos", aclaró el guionista, director y productor. "Ya estoy hablando con actores de ambas temporadas, en secreto, diciendo, «Estoy pensando en esta ventana, por si puedes unirte a nosotros». Sí, es divertido. Y raro".
La primera temporada, que contaba la historia de una familia que se mudaba a una casa encantada estaba protagonizada por Dylan McDermott, Connie Britton y Taissa Farmiga, aunque los que enamoraron al público fueron la siniestra vecina Jessica Lange y el fantasma Evan Peters. En 'Coven', un grupo de brujas aprendices (Emma Roberts entre ellas) bajo las órdenes de Lange y Sarah Paulson se veían enredadas en una guerra de poder. Esa temporada contó con las incorporaciones de nombres ahora imprescindibles en la serie como Kathy Bates y Angela Bassett. ¿Te imaginas cómo será el crossover entre ambas?