SE SINCERAN

Amanda Seyfried: "No es muy valiente hacer secuelas. Se hacen solo por dinero"

Las actrices han concedido una entrevista donde han hablado, y opinado, sobre este polémico tema.

  • 'Jennifer's Body' podría tener secuela: Amanda Seyfried asegura que "están trabajando en ello"
  • 'Ted 2': El oso humano
  • Amanda Seyfried aprueba que Sabrina Carpenter sea su hija en 'Mamma Mia 3': "Haré que pase"
Por Carlos Samuel Herrera Martínez Más 17 de June 2025 | 11:30
Una vez le di la mano a David Verdaguer y le hice reír.

Comparte:

'Mamma Mia! Una y otra vez'
'Mamma Mia! Una y otra vez' (Universal Pictures)

Desde hace unos años, cada vez que observamos los estrenos nos damos cuenta de una cosa: la gran mayoría de películas que hay son continuaciones de otras. Se rescatan títulos y sagas que llevaban aparcadas años, los superhéroes y sus múltiples entregas acaparan las salas, cada día hay más spinoffs... Una conversación que no es ajena al propio Hollywood, Amanda Seyfried y Rachel Brosnahan han hablado sobre este tema.

La revista Interview ha juntado a las actrices, que no han dejado pasar la oportunidad de comentarlo. Una (Brosnahan) protagoniza la nueva versión de 'Superman', mientras que la otra (Seyfried) ha aparecido en, por ejemplo, 'Mamma Mia! Vamos otra vez' y 'Ted 2'.

Comentando los estrenos del verano, Brosnahan, que interpreta a Lois Lane en la nueva película de 'Superman' de James Gunn, enumera los estrenos con los que competirán en cartelera este verano: 'Jurassic World: El renacer' y 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos', un panorama ante el que Seyfried no se muestra muy entusiasmada:

"Diría que hay un poco de cansancio con las secuelas. Quiero contenido original. Creo que es realmente aterrador y valiente hacerlo. No da miedo ni es muy valiente hacer secuelas. Se hacen solo por dinero y es frustrante. Aunque, claro, haría 'Mamma Mia 3!' sin pensármelo dos veces", dice Seyfried.
'Mamma mia!'
'Mamma mia!' (Universal Pictures)

Y es que se puede ser crítica con una situación y a la vez querer ser parte del problema. Brosnahan también ha reconocido que está deseando volver en una posible secuela de 'Superman' y confesó lo que opina de muchos actores que se unen al reparto de películas de superhéroes y luego se quejan de ellas:

"Sí, volvería. Nos lo pasamos genial. Además, hay mucha gente del reparto con la que no pude trabajar.

[...]No sé por qué la gente dice que sí y luego se queja. Mira, no quiero criticar a otros actores, pero hubo un momento en que era genial que no te gustaran las películas de superhéroes y mirar con desdén proyectos como este y despreciarlos. Hazlo o no lo hagas, y luego no cambies de opinión".

Rachel Brosnahan, junto a sus compañeros de 'Superman'
Rachel Brosnahan, junto a sus compañeros de 'Superman' (Instagram)

Consejos vendo...

Seyfried declaró hace poco en Variety que está deseando hacer una continuación de 'Diabólica tentación', pero remarcó que no la haría sin Megan Fox. También volverá a prestar su voz para la nueva serie animada que desarrolla Peacock de 'Ted'.

No sabemos hasta cuándo esperaremos para ver esta continuación, pero lo que sí que sabemos es que este 11 de julio de 2025 tenemos una cita para ver a Rachel Brosnahan en 'Superman' junto a David Corenswet como Clark Kent.