Nicholas Read, un actor británico que ha tenido papeles en sagas como 'Star Wars' y 'Harry Potter', ha sido acusado de perturbar el orden público tras desnudarse en una sala de juegos de Lincolnshire, según informa LincolnshireLive.

El 2 de marzo, la policía recibió una denuncia de que un hombre vestido de jinete comenzó a desnudarse en un recreativo en una ciudad costera. Read había interpretado a un Ewok en 'El retorno del Jedi' y a un duende de Gringotts en 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Ahora se enfrenta a los cargos de este suceso y será juzgado el 29 de marzo. Aún no se ha pronunciado públicamente ante esto.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Depredador sexual reincidente
De acuerdo con TheDailyMail, no es la primera vez que este actor se enfrenta a cargos por llevar menos ropa de la que debería,ya que lleva teniendo encuentros con la ley desde 1995, casi todos relacionados con situaciones de acoso a mujeres y menores. En 2010, en un tren de Londres a Leicester, Read se sentó al lado de una niña y comenzó a masturbarse debajo de un sombrero durante media hora. Además, dos años después, fue mandado a un programa para agresores sexuales tras enseñar su "cámara secreta" a dos chicas jóvenes en un tren a Manchester. Previamente había sido acusado de meterle mano a mujeres y de hacer llamadas telefónicas obscenas.
Read nunca ha llegado a estar en la cárcel, ya que cada vez que ha sido juzgado se libró de la condena por poder ser "vulnerable" en prisión.