Título original: Star Trek: Beyond

Año: 2016

• Mexico: 09 Septiembre 2016
  • Estados Unidos: 22 Julio 2016

260 de 17.61480

...

Dado que J.J. Abrams se encuentra ocupado en otra galaxia muy, muy lejana, Justin Lin ('Fast & Furious 6') recoge el testigo de la saga 'Star Trek' y se encarga de dirigir la tercera entrega: 'Star Trek: Más allá'. La película volverá a estar protagonizada por Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Chekov y John Cho como Sulu. A ellos se unen Idris Elba como el villano Krall y Sofia Boutella como Jaylah. En esta nueva aventura, la tripulación de la USS Enterprise explorará los últimos confines del espacio, pero una vez allí la nave sufrirá unos daños que parecen irreparables. Así, la tripulación tendrá que hacer frente a un nuevo y misterioso enemigo alienígena que pondrá en peligro a toda la Federación. El guion de 'Star Trek: Más allá' está firmado por Doug Jung y Simon Pegg, mientras que J.J. Abrams se mantiene como productor de la película. 'Star Trek: Más allá' se estrenará coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la saga.

• 2017 Premios Oscar: 1 0

Justin LinJustin Lin

Vídeos y tráilers

Noticias

Primeras reacciones de la crítica a 'Star Trek: Sin límites'

PRIMERAS IMPRESIONES

Los periodistas que ya han tenido la oportunidad de ver la película de Justin Lin dicen que parece un capítulo de 'La serie original' y que la acción es muy buena. En cines el 22 de agosto.

14 de julio 2016

Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá
Star Trek: Más allá

Escribe tu propia crítica de 'Star Trek Sin Límites'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

El cambio de director provocó que los Trekkies tuviesen dudas sobre si Justin Lin, encargado de haber dirigido varias cintas de la saga 'Fast & Furious', estuviese capacitado para continuar con la línea de J.J. Abrams. Ahora los fans pueden respirar tranquilo porque 'Más allá' es una auténtica maravilla visual y una buena cinta de ciencia ficción. Es ...Leer más

Avatar de IsraCL26

IsraCL26

6,5

Frenazo a velocidad luz

0006 sep 2016

A estas alturas ya nadie discute la vigorosa resurrección que J.J. Abrams insufló a la renqueante serie 'Star Trek' y a su desaparecida plantilla original gracias a dos vibrantes aventuras (a mi entender, la primera mucho más ingeniosa, original y disfrutable, aunque 'En la oscuridad' no estaba nada mal), y muchos nos temimos que el reemplazo del creador ...Leer más

Avatar de pedrogjeje

pedrogjeje

5,9

Un paso atrás

0022 ago 2016

J.J. Abrams se hizo un nombre primero como creador de series fenómeno y más tarde como revitalizador de sagas cinematográficas. Antes de ponerse al frente de 'Star Wars', el director rejuveneció la otra franquicia estelar por excelencia, 'Star Trek', con una estupenda película en 2009, y una no menos fantástica secuela en 2013. Lo que hizo que la ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

-Justin Lin entrega la aventura más liviana, cinética y falta de pretensiones de esta joven tripulación. Todo lo hemos visto antes, pero en un verano tan decepcionante, da gusto volver al Enterprise.

-El guión de Pegg está desaprovechado y queda empañado por un trabajo torpe de Justin Lin tras las cámaras. El reparto funciona casi igual de bien que ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

7,0

Más pero no mejor.

0020 ago 2016

"Star Trek: Más Allá" es la tercera de esta longeva saga revitalizada hace unos años por J.J Abrams director de las dos primeras y que en esta ocasión se aparta de las labores de dirección para centrarse en la producción pasando el testigo a Justin Lin director de las partes más exitosas de la saga "A todo gas". Este movimiento la verdad es que se ...Leer más

J. J. Abrams declinó volver a dirigir esta tercera película de la saga dadas sus obligaciones como director de 'Star Wars: El Despertar de la fuerza' (2015). Abrams ejerció, eso sí, como productor.

''Star Trek Sin Límites'' es la película número trece de la saga.

Es la primera película de 'Star Trek' que se ha rodado principalmente en Vancouver (Columbia Británica) y no en Hollywood. Todos los sets, incluyendo los de la USS Enterprise, fueron reconstruidos desde cero en un gran estudio de Vancouver.

Películas y series similares a Star Trek Sin Límites