Título original: Colossal

Año: 2016

• Mexico: 16 Junio 2017
  • Estados Unidos: 07 Abril 2017

3.148 de 17.6141798

...

'Colossal' narra las desventuras de Gloria (Anne Hathaway), una mujer totalmente normal, que decide dejar atrás su vida en Nueva York y regresar a su pueblo natal tras perder su trabajo y a su prometido. Pero cuando salta la noticia de que un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se va dando cuenta progresivamente de que esos lejanos eventos guardan una extraña conexión con ella a través del poder de su mente. Con el objetivo de prevenir una destrucción mayor, Gloria necesita descubrir por qué su insignificante existencia parece tener un efecto tan colosal en el destino del mundo.

El film, escrito y dirigido por Nacho Vigalondo ('Open Windows', 'Los cronocrímenes'), cuenta también con Dan Stevens y Jason Sudeikis entre otros.

Nacho Vigalondo Nacho Vigalondo

Colossal
Colossal
Colossal
Colossal
Colossal
Colossal
Colossal
Colossal

Escribe tu propia crítica de 'Ella es un monstruo'
Avatar de Sansangue

Sansangue

8,0

He and she are colossal

0001 ago 2017

La Gloria de Nacho Vigalondo no tiene nada que envidiar a Wonder Woman. Nada, ni un ápice. Sin haberse entrenado durante toda su vida, sumergida en una existencia de caos y retrogusto a alcohol, Anne Hathaway, se enfunda el traje para combatir el mal. Sin dejar de ser humana, que es lo mejor. Empoderada y encontrando en sus errores la gracia y el alma de ...Leer más

7,1

Metáfora monstruosa

0003 jul 2017

Vigalondo ha tenido que esperar diez años para estrenar otra película en condiciones tras la cinta de culto Los cronocrímenes ya que ni Extraterrestre ni Open Windows dieron la talla lo suficiente. Primera cinta del director sin actores españoles y apuesta por el talento de Anne Hathaway también sacando lo mejor de Jason Sudeikis quien logra su mejor ...Leer más

Estreno

La película se estrenará en el festival de Toronto en septiembre de 2016.

Embarazo