QUE CONTINÚE LA SAGA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Vin Diesel habla de un posible spin-off de Rocket y Groot

El actor no ha dudado a la hora de ponerle los dientes largos a los fans de la película de Marvel.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Abril 2017 | 21:44

Comparte:

Tras una espera que, con total seguridad, se habrá hecho interminable para los fans, ya se encuentra en las salas de cine españolas 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. No obstante, a los aficionados les gustará saber que, además de todo lo previsto, podría añadirse un film más a la lista de películas del universo de 'Guardianes de la Galaxia'.

Guardianes
No se puede negar que dos de los personajes más queridos de la saga de Marvel son Rocket y Groot, y ambos podrían verse próximamente juntos en un film, según las palabras de Vin Diesel: "James Gunn siempre ha querido una película de Rocket y Groot. Y sé que a Disney le encantan los éxitos. Y el póster más exitoso del futuro de Disney es el póster en el que sale 'Groot vs. Hulk'... El mundo no puede esperar a verlo".

Obviamente, no hay ninguna confirmación oficial, por lo que, de momento, solo nos queda esperar. Eso sí, el propio James Gunn ha querido ser más cauto que su actor, y no ha soltado prenda sobre el posible proyecto: "Vin tiene un montón de ideas. ¡No sé de dónde se saca esas cosas! Me encanta Vin".

Así es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

El equipo se embarcará en nuevas aventuras mientras intentan averiguar el origen de Star-Lord. Mientras viajan por la galaxia, los protagonistas tendrán que poner de su parte para mantener el grupo unido, mientras viejos enemigos y nuevos personajes intervendrán en la vida de estos héroes.

Rostros