MUY DESAGRADABLE

Una tuitera desvela mensajes de un actor de 'The Walking Dead' pidiéndole fotos desnuda

El actor, que se encuentra rodando la octava temporada de la serie más famosa de zombies de la televisión, ha mandado mensajes muy inapropiados a una tuitera a la que le pide fotos desnuda.

Por Enrique Torquemada García 7 de Julio 2017 | 13:28

Comparte:

Xander Berkeley, quien interpreta a Gregory en la serie de AMC 'The Walking Dead', se encuentra en el punto de mira por mandarse mensajes inapropiados con una fan de 19 años en la red social del pájaro azul. El actor de 61 años casado con Sarah Clarke (Nina en '24') insistió a una usuaria de Twitter en que le mandara fotos en bragas, que le dejara azotarla e incluso le pidió hablar por Skype para pintarla desnuda en directo.

 Xander

La usuaria de Twitter apodada como @carlgallaghr ha hecho públicas unas capturas de pantalla de una conversación entre un grupo de amigos y el actor (siendo su cuenta desde la que mandaba los mensajes). Berkeley siguió a esta usuaria en la red social en diciembre de 2016 y empezaron a mandarse mensajes que no tendrían por qué ser extraños hasta que las cosas empezaron a torcerse.

"Al principio las cosas eran inocentes. Quería dibujarme y yo se lo agradecí. No creo que haya nada malo en esto."

"- He esperado mucho a que me siguieras. - ¿Quién es la de tu foto? - Soy yo. - ¿Sí? Porque quizá sepas que soy pintor y me encanta tu cara, encaja en el estilo de lo que hago. Envíame un par de fotos más desde otros ángulos y te dibujo mientras estoy en el avión".

El siguiente mensaje que comparte @carlgallaghr afirma que pasaron de hablar de sus metas y pasiones en la vida a que el actor le dijera: "Desafía tus habilidades haciéndote selfies mandándome una foto seductora mordiendo una fresa cubierta en chocolate". Según la fecha de los mensajes, unos días antes bromeaba de aprovecharse de ella.

"- Siento mandarte mensajes estando borracha, rey. Espero que tengas un buen día. - No pasa nada, ¿ves cómo no he intentado aprovecharme de tu vulnerabilidad? - El rey de la consideración y del caballerismo. - Debo confesar que me tentó".

Unos meses después el actor se dejó de rodeos y en mayo le pidió directamente una foto de ella en bragas y le dijo que su edad ideal para una mujer es desde los 15 hasta los 29 años.

En la primera foto: "Olvídate del uniforme, solo las bragas. Y sí, inmortaliza tu esplendorosa juventud en toda su angustiosa gloria". En la segunda foto, el último mensaje: "Sí, mira, lo del uniforme fue tu idea, quiero ver a una chica de 19 años en bragas una vez más (mi edad favorita es desde los 15 hasta los 29), ya está ya lo he dicho. Y te dibujaré solo para que lo veas tú, tú y nadie más. Como regalo atrasado de cumpleaños".

Estos mensajes son posteriores a la fecha de cumpleaños de la tuitera que días antes le reprochaba no acordarse de su cumpleaños.

"- Xander, no me felicitaste el cumpleaños y estoy decepcionada. - Oh nena, lo siento, te he echado de menos. Feliz cumpleaños atrasado. Ha sido la primera semana de rodaje de la octava temporada, unas horas muy locas. Pero nunca me has mandado las fotos del uniforme y las bragas para pintarte así que la decepción es mutua".

"Podríamos hacer Skype y te dibujo en tiempo real"

Si ya de por sí eran muy inapropiados los mensajes que mandaba, unas semanas después de decirle que le gustaban las chicas de entre 15 y 29 años le pidió agregarla a Skype para poder dibujarla en tiempo real: "Eres una modelo perfecta, tengo esta imagen de ti desnuda en un sofá o en una cama como en un Renoir. (...) Esto es entre nosotros y nadie más. Todo lo que mandes no lo verá nadie. Podríamos hacer Skype algún día, así te dibujo en tiempo real".

Para finalizar, el actor le dice a la chica que merece unos azotes: "¿Entonces voy a tener que ir hasta Calgary para enseñarte una lección? Quizá necesite una foto de cómo doblas esa cosa con el brazo del sofá y que me dejes considerar una técnica de azotes que necesitas que te hagan".

Las capturas fueron publicadas el 6 de julio y el actor todavía no se ha pronunciado al respecto. El hilo completo de la tuitera lo puedes ver aquí.

Rostros