VUELVE OPTIMUS

'Transformers El último caballero: Primer y brutal tráiler protagonizado por Mark Wahlberg

Ya está el primer y brutal tráiler de 'Transformers: El último caballero'. Regresa Optimus Prime, Bumblebee y Mark Wahlberg a esta quinta entrega.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 6 de Diciembre 2016 | 08:03
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

El momento esperado ya está aquí, llega el primer tráiler de 'Transformers: El último caballero', la que será la gran despedida triunfal de Michael Bay en la franquicia. Un primer adelanto que muestra cómo los autobots han estado presentes desde tiempos inmemoriables y cómo ahora vuelven con fuerza.

Transformers: El último caballeros
Lo prometido es deuda, Michael Bay ya comentó en redes sociales que pronto se iba a lanzar este primer y esperado adelanto de la quinta entrega de la saga. El director, que se despide de la franquicia, ha ido dejando durante varios meses pequeñas muestras del rodaje de la cinta, además de ya haberse mostrado un teaser trailer. 'El último caballero' promete ser una verdadera aventura brutal y épica, al nivel de las cuatro anteriores películas.

En el adelanto se ven escenas que recorren varios momentos de la historia, desde la época celta, en la que seguramente estará la trama relacionada con la leyenda del Rey Arturo, a imágenes de la Segunda Guerra Mundial, llegando hasta el presente. Bots como Bumblebee u Optimus Prime aparecen en el tráiler, además de verse también a Mark Wahlberg, que vuelve a ser el protagonista de la película tras el éxito de 'Transformers: La era de la extinción'.

Estreno en julio de 2017

Dirigida por Michael Bay, varios miembros de la trilogía original vuelven para 'Transformers: El último caballero' como Josh Duhamel o Stanley Tucci. Programada para estrenarse en las salas el 23 de junio de 2017, se espera que con el regreso de la multimillonaria franquicia, Paramount logre cerrar el bache que lleva arrastrando con fracasos como 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' o 'Ben-Hur'.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Sagas