WISH LIST

Tom Hardy confiesa con qué cineasta querría trabajar si interpretara a James Bond

El actor británico desvela con qué director le encantaría trabajar como 007. Además, adelanta información del desarrollo de algunos de sus esperados proyectos.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Enero 2017 | 23:59

Comparte:

Tom Hardy sigue sin bajar el ritmo. Tras recibir su primera nominación al Oscar en 2016 por 'Revenant: El renacido', el actor londinense ha inaugurado el nuevo año con el estreno de 'Taboo', serie que protagoniza y que él mismo se ha encargado de crear junto a su padre. Además, en su agenda de proyectos parece haber reservado un amplio espacio, que espera a que se materialice la posibilidad de convertirse en la estrella de una de las franquicias más longevas.

Tom Hardy

Estamos hablando de la saga de James Bond, cuyo intérprete actual parece estar dando sus últimos latigazos como el agente con licencia para matar. Las declaraciones de Daniel Craig marcan diferentes direcciones dependiendo del día, pero ha quedado claro que es cada vez más necesario encontrarle un sustituto. Y en esa exclusiva lista uno de los favoritos indiscutibles es Tom Hardy, que no rechaza su interés por unirse a la reducida lista de rostros de 007.

En una entrevista concedida a The Daily Beast, al británico le faltó firmar sobre la mesa cuando le preguntaron si protagonizaría una película de James Bond dirigida por Christopher Nolan, que ya mostró su interés por la franquicia, con su compañero de academia de arte dramático, Michael Fassbender, como villano. Esta fue su respuesta: "Oh, wow, ¡Chris estaría impresionante! Wow, eso sería genial." Actor y director han trabajado juntos en tres ocasiones, por lo que no cabe duda de que la admiración es mutua.

Aunque Hardy se mostró algo reticente posteriormente para no dejar en evidencia su candidatura a espía: "Hay un dicho entre la fraternidad de la interpretación, y en la comunidad de mi grupo de colegas, de que si hablas acerca de ello estás automáticamente fuera de la carrera. ¡Así que no puedo decir nada al respecto! Si lo menciono, desaparece. Pero Chris Nolan, qué director más fantástico para una película de James Bond."

Cabeza de la mafia

Su última colaboración con Nolan, 'Dunkerque', llegará a los cines españoles el próximo verano, pero Hardy ya está pensando más allá. Uno de sus siguientes proyectos es 'Fonzo', biopic de Al Capone con el que Josh Trank tratará de escapar de la nevera de Hollywood tras el despropósito interno que fue el desarrollo y estreno de 'Cuatro Fantásticos'. El actor inglés se muestra ilusionado con el proyecto: "[Josh Trank] Ha escrito algo tan poco convencional y tan diferente de cualquier cosa que haya leído antes. He pasado bastante tiempo con Josh y está apasionado y es muy efusivo al respecto, y estoy emocionado por participar. No es Al Capone como me lo esperaba, que es lo que me encanta. Al captar a un icono, siempre buscas algo inventivo y desde un nuevo ángulo, y creo que Josh lo ha encontrado."