HOT SPIDEY

'Spider-Man: De Regreso a Casa': Tom Holland pidió a Marvel una escena de sexo para su personaje

Tom Holland tenía cierta libertad creativa para dar ideas a Marvel... pero no todas cuajaron.

Por Cristina Pozo García 19 de Julio 2017 | 12:14

Comparte:

'Spider-Man: De Regreso a Casa' ha despertado mucha simpatía por la historia del superhéroe que Tom Holland encarna, pero su proceso para convertirse en mayor de edad ha hecho que algunas (y algunos) fans estén como locos. La película sigue a un joven Peter Parker en sus problemas en el instituto, luchando con su tía y quedándose muy pillado por una de las chicas más populares del lugar. Sin embargo, algunos comentarios del propio Holland han revelado que el actor quería darle a la película un tono más... apasionado.

Tom Holland en 'Spider-Man: Homecoming'

El actor británico visitó hace poco la emisora londinense Capital FM para una entrevista, y Holland contó lo mucho que había estado implicado en la cinta. "Siempre he querido estar en una película donde pudiera colaborar con los directores y productores para dar ideas. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de haberlo conseguido con esta película", dijo él. "Escribía escenas, ideas, haciendo encajar algunas piezas y se las enviaba directamente a Marvel. Muchas de ellas eran como «No, esa es una idea terrible», pero un par de ellas las cogieron y las incluyeron en la película".

Sin embargo, cuando a Holland le preguntaron qué tipo de escenas vetó Marvel, el actor no tuvo reparos en contar alguna. "Yo les decía «Debería tener escenas de sexo», y ellos «No, no creemos que eso esté bien». Completamente desnudo. Soy actor de método, ya sabes. Es la única manera de aprender".

Clip de 'Spider-Man: Homecoming'

Sí, una escena de ese tipo hubiera cambiado completamente el tono de la película y, por supuesto, no hay ninguna duda de que Holland estaba en parte bromeando, pero todavía hay una posibilidad de que en las próximas películas de 'Spider-Man: De Regreso a Casa' podamos profundizar en la vida sexual de Peter. Marvel ha dicho que el hombre araña tendrá una trilogía, que abarcará sus años en el instituto. Peter está en una edad en la que las hormonas burbujean, y parece que una de sus compañeras de clase, Michelle (Zendaya), tiene cierto interés en el héroe de Queens. Puede que la pareja nunca llegue a las sábanas, pero los fans estarán interesados en ver cómo Holland hará de Spider-Man cuando esté en una relación amorosa.

¿Cuándo llega el hombre araña a España?

No sabemos si Tom Holland y Zendaya tienen una relación en la realidad, pero de lo que sí estamos seguros es de que nos vamos a quedar sin uñas: aún queda una semana para que 'Spider-Man: De Regreso a Casa' llegue a nuestro país (28 de julio). En Estados Unidos nos llevan 3 semanas de ventaja.

Un joven Peter Parker (Spider-Man), que ya debutó en 'Capitán América: Civil War', empieza a investigar su nueva identidad como hombre araña en esta entrega. Aún con su reciente experiencia con Los Vengadores, Peter vuelve a casa junto a su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina, con alguna que otra intención de demostrar que no es solo el amistoso vecino Spider-Man, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) llega para ser el nuevo villano, todo lo que Peter considera importante está en peligro.

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido

Rostros