STRANGER HYPE

Shawn Levy da detalles sobre la segunda temporada de 'Stranger Things'

El director y productor ha hablado sobre lo que nos espera en las nuevas entregas de la serie.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Junio 2017 | 00:40

Comparte:

Durante el año, no paran de llegarnos nuevas series que esperan que nos enganchemos a ellas. Algunas no logran conectar con el público y acaban teniendo un corto recorrido, pero otras lo consiguen. Es el caso de 'Stranger Things', cuya segunda temporada esperan sus fans con ahínco.

Stranger Things

Y, es que, a pesar de que la espera aún va a resultar un tanto larga, los nuevos capítulos llegarán este mismo año. Concretamente, para el 31 de octubre. Por tanto, siempre es bueno que sus responsables nos vayan brindando nuevos detalles sobre lo que está por venir, y eso es lo que ha querido hacer el director y productor Shawn Levy con las siguientes declaraciones:

"Estaba en la sala de montaje con los hermanos ayer, y estábamos en plan "esto es, definitivamente, más oscuro; espero que a todo el mundo le guste", porque los peligros para Hawkins y para nuestros personajes son mayores, más oscuros y, algunas veces, más aterradores. Así que la gente a la que la primera temporada le dio miedo probablemente se va a asustar más en la segunda temporada. Pero, de nuevo, lo mejor que os puedo decir es que, a pesar de todo, tiene el mejor corazón. Pero es, cinematográficamente y en relación al presupuesto, definitivamente más ambiciosa".

Así es 'Stranger Things'

Un día, un niño desaparece sin dejar rastro, como si se hubiese evaporado en el aire. Sus amigos, su familia y la policía local de Indiana comienzan una búsqueda para dar respuestas a las preguntas de esta extraña desaparición. Todos ellos se verán envueltos en un misterio en el que el Gobierno realiza experimentos secretos. La búsqueda del niño estará llena de fuerzas sobrenaturales terroríficas y una pequeña niña muy extraña, aquellos que le buscan deberán enfrentarse a estos peligros e intentar superarlos.