MOMENTAZO

'Rápidos y furiosos 8': Dwayne Johnson cuenta qué divertida escena fue improvisada

Los actores Dwayne Johnson y Jason Statham se salen del guión y protagonizan una divertida improvisación.

Por Pablo Rodríguez Casquero 20 de Abril 2017 | 18:38

Comparte:

'Rápidos y furiosos 8' ha batido todos los récords de taquilla desde su estreno el pasado 13 de abril. Con un Toretto (Vin Diesel) que deja de lado a la familia, surge una alianza inesperada entre dos personajes, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Muchos de los fans han disfrutado de la química entre la pareja de actores y ahora Johnson nos da una pista de por qué se dieron tan bien algunas escenas.

Para ponernos en situación, hace tiempo existió una polémica (más bien un rumor) en la cual se vieron involucrados Diesel y Johnson. Al parecer, Diesel habría cortado del metraje final una escena que no conocía previamente, donde aparecían Johnson y Statham desprendiendo una química brutal en pantalla.

Dwayne Johnson y Jason Statham durante una escena en el rodaje de 'Rápidos y furiosos 8'

Pues bien, ahora hemos descubierto que algunas partes de las escenas que tienen juntos Hobbs y Shaw son improvisadas. Gracias a un usuario de Twitter, que tuvo el valor de preguntarle a Johnson si se había salido del personaje en la escena en la que Hobbs le replica a Shaw: "Con el debido respeto, capitán, cuando todo esto termine, vamos a encontrar un lugar, y voy a golpearte los dientes hasta la garganta y tendrás que cepillártelos por el culo". A lo que Johnson tardó poco en contestar al fan afirmando su teoría y echándole la culpa a Statham porque, "él se salió primero del personaje".

Esto solo ayuda a confirmar algo que los fans de la saga han sentido desde algún tiempo: Hobbs y Shaw necesitan más tiempo juntos en pantalla, y quizá un spin-off sería la jugada perfecta para estos personajes.

"Hey @TheRock, ¿os salisteis del personaje tú y Statham en el momento de la broma de los dientes en FF8 o la risa formó parte de la escena?"

"Completamente fuera del personaje. Es la diversión de nuestra verdadera química. Gran tío. Para que conste, él se salió primero. #fateofthefurious".

Confirmadas 'Rápidos y furiosos' 9 y 10

La última entrega de la saga ha superado las expectativas al conseguir la mayor recaudación en taquilla de la historia, por lo que 'Rápidos y furiosos' 9 y 10 ya se han confirmado para el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

 Diesel y Johnson son los únicos que han corfimado

Aún nos queda una larga espera para que estas películas salgan en pantalla, pero de momento dos de sus protagonistas ya han confirmado, Diesel y Johnson, y se espera que la mayoría del conjunto de la familia haga lo mismo.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?