UNA DÉCADA DESPUÉS

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Keira Knightley sí aparece, como muestra un tráiler internacional

Reaparece Keira Knightley en el nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' después de su marcha tras la tercera entrega de la saga.

Por Laura Jiménez Méndez 19 de Abril 2017 | 10:51

Comparte:

Contiene SPOILERS de 'Piratas del Caribe'

Y sí, es oficial: vuelve a reunirse el reparto original de 'Piratas del Caribe' en su quinta entrega. Había rumores sobre su aparición, pero ya hemos podido ver a Keira Knightley en el nuevo tráiler internacional de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'. Aunque su imagen apenas dura un segundo, queda confirmado su regreso a la saga, uno de los más esperados por sus fans junto al de Orlando Bloom.

Podemos verla en el minuto 1:05, justo después de ver a Will Turner con un aspecto muy desmejorado. Parece que Disney ha sabido guardar muy bien este secreto, el cual nos crea más incógnitas de las que nos resuelve. ¿Volverá Elizabeth de forma definitiva o en forma de flashback? ¿Tendrá un papel importante dentro de la trama o solo será un cameo? ¿Qué pasará con el hijo de ambos? Realmente esta última pregunta podría ser la razón de su regreso a la saga, y más cuando después de 10 años se reencontrará por fin con su padre. Pero, pase lo que pase, intuimos que será muy emocionante: solo tenemos que ver la mirada de Elizabeth Swann al horizonte, seguramente avistando algo que nos dejará de piedra.

Eso significa que, después de 10 años, tanto Bloom como Knightley han vuelto a trabajar con sus antiguos compañeros de reparto Johnny Depp y Geoffrey Rush, que son dos de los personajes más longevos de la franquicia. Pero también tenemos nuevas incorporaciones como la del hijo de la pareja, al que dará vida Brenton Thwaites, el nuevo villano de Universo de los piratas, Javier Bardem, y la joven astrónoma que ayudará a Sparrow en su misión, interpretada por Kaya Scodelario.

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Nueva historia con posible secuela

En esta quinta entrega de la franquicia, nuestro querido Capitán Jack Sparrow vuelve a meterse en líos: un viejo enemigo suyo, el Capitán Salazar, ha conseguido huir del Triángulo del Diablo y está dispuesto a matar a cualquier pirata que se tope en su camino, incluido a él. La única esperanza de Sparrow será encontrar el Tridente de Poseidón, con el que uno tiene e poder de controlar los mares a su antojo.

Y según el medio Showbiz, es muy probable que el final de la película involucre de forma directa a Will Turner, para dar pie a una próxima secuela en la que padre e hijo fueran protagonistas. Es una teoría que se ve reforzada con la nueva aparición de Elizabeth Swann, pero aún no podemos adelantar acontecimientos. Lo que sí sabemos seguro es que 'La venganza de Salazar' llegará a los cines de todo el mudno el próximo 26 de mayo.

Pósters individuales de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Jack Sparrow (Johnny Depp) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Carina Smyth (Kaya Scodelario) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Barbossa (Geoffrey Rush) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Brenton Thwaites (Henry) #2

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Capitán Salazar (Javier Bardem)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Carina Smyth (Kaya Scodelario)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Jack Sparrow (Johnny Depp)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Barbossa (Geoffrey Rush)

Brenton Thwaites (Henry)

Brenton Thwaites (Henry)