CADA VEZ MÁS CERCA

Nuevo e impactante tráiler de 'X-Men: Apocalipsis'

La esperada entrega, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender y James McAvoy, lanza un nuevo avance.

Por Roberto Cabanillas Trenado 17 de Marzo 2016 | 14:18

Comparte:

"Cuanto más larga la espera, más dulce el encuentro". Una frase, de desconocido origen y célebre autor, que nos sirve para resumir las enormes e intensas esperanzas que cientos de fans llevan depositado desde hace meses en el regreso de los jóvenes y veteranos mutantes de Marvel Comics. Porque otra cosa no, pero 'X-Men: Apocalipsis', cuyo estreno español está previsto para el 20 Mayo de este año, reunirá a una importante cantidad de seguidores frente a las pantallas cinematográficas de medio mundo.

Si echamos la vista atrás nos toparemos con multitud de materiales y noticias que han ido calentando motores (¡y de qué manera!). Tenemos novedades para todos los gustos. Desde un spot protagonizado por nuestro Evan Peters de 'American Horror Story' en el papel de Mercurio para la marca KIA Motors hasta un glorioso e inolvidable póster oficial encabezado por los Cuatro Jinetes. Pero también nos hicimos eco de otro tipo de detalles capaces de satisfacer la curiosidad de los más morbosos: una fotografía compartida por Olivia Munn de su espectacular trasero tras caracterizarse como Psylocke, la controversia generada en la comunidad Hindú a raíz del lanzamiento de un primer tráiler de la cinta o un breve vídeo publicado por el propio director Bryan Singer en pleno set de rodaje son algunos ejemplos de ello.

 Una de las imágenes de 'X-Men: Apocalipsis' con Olivia Munn

No obstante, y como era de esperar, la cosa no acaba aquí. Hoy hemos podido disfrutar de un nuevo avance de la esperada cinta. Un segundo tráiler en el que nos volvemos a reunir con la restaurada Patrulla X del profesor Xavier que en esta ocasión se encuentra seriamente amenazada por uno de los mayores enemigos a los que se haya enfrentado jamás; el poderoso y legendario mutante conocido como Apocalipsis. En esta nueva aventura nos toparemos con un reparto de altura encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística). Y a diferencia de ese primer tráiler lanzado hace meses, en este nuevo fragmento hemos podido comprobar con más detalle cómo se mostrarán en el nuevo film los diferentes poderes que emanarán de nuestros personajes favoritos . De este modo, entre otras cosas, podemos ver a Psylocke atravesando un coche en pleno vuelo, a Mística enfundada en sus peculiares escamas azules defendiéndose de un ataque o a Tormenta (Alexandra Shipp) haciendo una de sus habituales manipulaciones meteorológicas. Y todo tiene una pinta...brutal.

Tráilers para todos

Como toda buena superproducción que se precie, cada nueva entrega de la saga 'X-Men' despierta el fanatismo y la histeria de los más apegados a las aventuras de los mutantes en cuyas manos se suele encontrar el destino de la Tierra. Es por ello que con frecuencia circulan por la red materiales generados por los propios fans sobre el famoso universo. En este sentido, un reciente tráiler fan made en el que Donald Trump ocupa el lugar del villano ha ido alcanzando una importante visibilidad en nuestros días. Y es que, como era de esperar, el candidato conservador y su tan cuestionada campaña casan a la perfección con los principios e ideales que todo malvado de Marvel suele aglutinar. ¿Con cual de las dos versiones de tráiler quedarás más satisfecho?

Sagas