VIAJE A HAWAI

'Jurassic World 2' comenzará su rodaje en febrero de 2017

La película comenzará a rodarse en febrero de 2017 en Hawai y lo continuará en Londres.

Por Pedro Gómez Alberdi 22 de Julio 2016 | 11:25

Comparte:

Parece que Juan Antonio Bayona va a dirigirse muy pronto a la paradisíaca Hawai. Pero el director español no ha elegido las islas como destino para sus próximas vacaciones, sino que será allí donde dará comienzo el rodaje de la esperada 'Jurassic World 2'. Hace apenas unos meses conocíamos la estupenda noticia de que el director de 'El orfanato' tomaría las riendas de este ambicioso proyecto que supondrá su primera gran superproducción americana.

Tal y como ha informado Reel News Hawaii la secuela de 'Jurassic World' comenzará a rodarse en febrero de 2017 en Hawai, localización donde también se rodó gran parte de la película de Colin Trevorrow. El medio también informa, sin embargo, de que en Hawai solo se rodarán algunas partes de la película y que el resto del rodaje tendrá lugar en Londres, ciudad que acogería por primera un rodaje de la franquicia de dinosaurios.

 Jurassic World 2

Para dirigir este proyecto Bayona tuvo que renunciar a dirigir 'Guerra Mundial Z 2', proyecto al que estaba asociado desde hacía años y que por el momento se ha quedado un poco detenido tras su marcha, a pesar de que la fecha de estreno no varía de junio de 2017. Habrá que ver qué pasa con este proyecto cuya primera entrega tuvo un considerablemente éxito en taquilla y fue muy bien recibida por la crítica. En 'Jurassic World 2' repetirán como integrantes principales del reparto Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y el guion ha sido escrito por Colin Trevorrow y Derek Connolly.

Un monstruo viene a San Sebastián

Recientemente conocíamos que el próximo proyecto de Juan Antonio Bayona, la ambiciosa 'Un monstruo viene a verme', tendría su premiere europea en la próxima edición del festival de San Sebastián, que se celebrará del 16 al 24 de septiembre. Basada en la novela de Patrick Ness la película contara la historia de Connor, un niño que vive solo con su madre enferma y que un día recibirá la visita de un monstruo. Con un reparto internacional de primera categoría, la película está protagonizada por Felicity Jones ('Rogue One'), Liam Neeson y Sigourney Weaver, quien recibirá el premio Donostia por su carrera en el mundo del cine. 'Un monstruo viene a verme' se estrenará en cines españoles el próximo 7 de octubre.

Rostros