CIBERATAQUES

Hackean la web de Leslie Jones y difunden sus fotos desnuda

La actriz es la última víctima de ciberataques, con varios datos personales y fotografías suyas reveladas.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Agosto 2016 | 21:47

Comparte:

A pesar de que tiene grandes ventajas el estar conectados a la red todo el tiempo, también nos deja más expuestos de lo que podríamos pensar. Gran parte de nuestra vida la llevamos en el teléfono, y hay gente que no duda en exponer todo ello de forma pública. Ya le ha ocurrido a muchas celebridades, pero ahora hemos conocido un nuevo caso de ciberataque.

LeslieJones

Esta vez, la actriz Leslie Jones ha tenido la desgracia de que los ojos de los ciberdelincuentes se hayan puesto sobre ella. Para quien no sepa de quién hablamos, se trata de una comediante que forma parte del reparto de 'Saturday Night Live'. Combina sus apariciones en televisión con algunas interpretaciones en la gran pantalla, como bien puede ser su participación en el cuarteto femenino de la nueva 'Cazafantasmas'.

La actriz ha sufrido el hackeo de su propia web, que actualmente ya no está en funcionamiento. Pero eso no es todo, pues su cuenta de iCloud también ha sido hackeada, y los malhechores no han dudado en difundir fotografías suyas desnuda, así como también imágenes de su pasaporte y de su carnet de conducir. Además, ha sido revelado su número de teléfono personal y la contraseña de su cuenta oficial de Twitter.

Así es su última obra: 'Cazafantasmas'

La trama sigue a las científicas Erin Gilbert y Abby Yates. Gilbert es físico de partículas, mientras que Yates es experta en lo paranormal. Tras las alarmas de unos avistamientos de fantasmas, se unirán a Jillian Holtzmann, ingeniera nuclear que creará la tecnología utilizada por el equipo. Patty Tolan será la cuarta en discordia, quien acabará jugando un papel significativo durante un encuentro sobrenatural.

Rostros