QUÉ HORTERADA

'Escuadrón Suicida': Así de hortera pudo haber sido el Guasón de Jared Leto

La diseñadora Tina Charad ha mostrado imágenes sobre algunos de los diseños que barajó antes de dar con el definitivo.

Por Ana Ramos García 5 de Diciembre 2016 | 10:31

Comparte:

Todos estaremos de acuerdo en que un personaje tan carismático y querido como el Guasón no puede aparecer vestido de cualquier manera en la película. El traje final elegido para 'Escuadrón Suicida' se ganó adeptos y enemigos a partes iguales. Pues bien, si estás en ese grupo de personas que piensan que el estilo no estaba mal pero no era lo que tú esperabas, te traemos unas imágenes que seguro te harán sentir mejor; porque el look podría haber sido muchísimo peor.

Jared Leto como Guasón
Menos mal que la diseñadora Tina Charad no se quedó conforme con las primeras opciones que creó sobre el estilo del Guasón, porque desde luego son de todo menos adecuadas. Las imágenes nos muestran un Guasón que parece haber sido sacado de los años 70, con esa imagen de dueño de un club de striptease o algo por el estilo.

Esta versión primeriza no sólo disgusta por ser extremadamente hortera, sino que encima provoca que el personaje no de nada de miedo, y, ¿qué es el Guasón si no es retorcido? Además, el estilo es demasiado llamativo y sobrecargado, con ese gran 'CORTAR AQUÍ' tatuado en la nuca y demasiados 'HAHAHA' repartidos por el cuerpo.

Tatuajes Jared Leto para el Guasón

Desde luego, estas imágenes nos dejan claro que, sin duda, el estilo elegido finalmente por Charad es mucho mejor de lo que nosotros nos habíamos imaginado, a juzgar por las primeras opciones. Por tanto, espero que la próxima vez que veas la peli sepas apreciar los detalles y te des cuenta del regalo que, sin quererlo, ha sido el estilo definitivo del Guasón en 'Escuadrón Suicida'.

Jared Leto como Guasón detalles

Jared Leto en la gran pantalla

No cabe duda de que Escuadrón Suicida fue una decisión acertada para hacer el papel del Guasón, pues todos sabemos que el actor se caracteriza por ser bastante camaleónico (aunque es cierto que nunca llegará a ser como el de Heath Ledger). Con 32 títulos cinematográficos a sus espaldas, entre los que se encuentran 'El club de los desahuciados' o 'Las vidas posibles de Mr. Nobody', está claro que el cantante de 'Thirty Seconds to Mars' sabe afrontar todos los papeles que le pongan por delante. Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' en agosto de 2016; seguimos a la espera de noticias sobre los nuevos proyectos que tiene entre manos, entre los que se encuentran títulos como 'The Outsider' o 'Blade Runner 2049'.

Diseños alternativos de 'Escuadrón Suicida'

Enchantress

Enchantress

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary

Eyes of the Adversary II

Eyes of the Adversary II

Katana y Eyes of Adversary

Katana y Eyes of Adversary

Eyes of the Adversary III

Eyes of the Adversary III

Transformación

Transformación

Películas
Rostros