ANUNCIO INMINENTE

El director de 'La Guerra del Planeta de los Simios' desvela el logo oficial de la película

Matt Reeves, director de 'La Guerra del Planeta de los Simios' publica el logo oficial de la película y adelanta que habrá un nuevo anuncio durante el episodio de 'The Walking Dead'

Por Andrea Fuentes Ortuño 21 de Noviembre 2015 | 12:23

Comparte:

Cuando 20th Century Fox decidió renovar la historia de 'El planeta de los simios' volviendo a sus orígenes, probablemente no se esperaba que fuera a convertirse en el éxito que han sido tanto en taquilla como para la crítica. Es por eso que se anunció, tras estrenarse 'El planeta de los simios: Confrontación', que se produciría un nuevo proyecto que retomaría la historia tras la batalla entre los simios y los humanos. Poco a poco hemos ido conociendo a los actores y actrices que se han incorporado al reparto, pero ha sido el propio director de 'War for the Planet of the Apes', Matt Reeves el que ha anunciado por Twitter el logo oficial de esta próxima entrega.

 Logo 'La Guerra del Planeta de los Simios

Junto al Tweet, el director también anunció que el próximo domingo, durante la emisión del capítulo de The Walking Dead, se produciría un comunicado especial sobre 'War for the Planet of the Apes' que comenzó su rodaje el pasado mes de octubre y hasta el verano de 2017 no podremos disfrutarla en los cines.

No se puede decir exactamente de qué podría tratarse este anuncio, ya que podría ser desde la revelación del reparto y la sinopsis oficial hasta un pequeño teaser con alguna escena. También podría tratarse del anuncio del primer cartel promocional al igual que un video grabado en pleno set de rodaje. O quizás, y esto sería a lo mejor bastante precipitado, anunciar que va a haber una cuarta película.

Lo poco que sabemos de esta tercera entrega es que, tras la frágil tregua de paz que acaban pactando César con los humanos, ambos son conscientes de que la guerra entre ambas especies será inminente. Y que esa guerra determinará quien es la especie dominante de la tierra. En esta nueva entrega, Andy Serkis repetirá su papel del simio César mientras Woody Harrelson se convertirá en El Coronel, el principal antagonista.

Reparto casi al completo

Junto a los dos protagonistas, se ha ido comentando alguno de los personajes que el resto del reparto interpretaría. Steve Zahn no se ha especificado cómo se llamará su personaje mientras que Judy Greer repetirá como Cornelia, Karin Konoval como Maurice y Terry Notary como Rocket. El actor Max Lloyd-Jones interpretará a Ojos Azules mientras que los papeles de Aleks Painovic y Sara Canning se desconocen por el momento