REALIZADOR ORGULLOSO

Alex Kurtzman, el director de 'La Momia', defiende el Dark Universe

Alex Kurtzman crea expectación por lo que está por venir en la Universal.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Junio 2017 | 21:07

Comparte:

El pasado día 9 llegó a los cines una película esperada por todos los amantes del cine de aventuras, con un toque sobrenatural. Se trataba de 'La Momia'. Sin embargo, la crítica profesional la machacó, y eso supone un muy mal comienzo para todo lo que tiene planeado Universal.

La momia

La compañía planea un Dark Universe, para dar cabida a todos los monstruos y criaturas clásicas, con un toque moderno y actual. De momento, parece que todo seguirá avanzando a paso firme, y Alex Kurtzman ha querido salir en defensa de lo que nos espera durante los próximos años:

"Creo que la variedad va a ser nuestra mejor amiga en lo que se refiere al Dark Universe. Obviamente, se quiere lograr un tono consistente, para que la gente sepa lo que esperar cuando se ven estas películas, pero sería ideal que cada película tuviera su propia identidad, lo cual va a depender de quién dirija las películas y quién salga en ellas. Tengo muchas ganas de ver lo que Bill Condon hace con 'La novia de Frankenstein".

Así es 'La Momia'

Pese a haber sido enterrada en las profundidades del desierto y haber sellado su tumba, una antigua princesa de Egipto regresa de entre los muertos. Le arrebataron su destino injustamente, la momificaron, pasaron los siglos y ahora la momia ha despertado en nuestra época. Su despertar demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las arenas infinitas de Oriente Medio, hasta unos laberintos subterráneos desconocidos bajo la ciudad de Londres, 'La Momia' ofrece una nueva versión del monstruo clásico.

Rostros