BATMAN V VILLANOS

Desvelados los villanos que interactuarán con Batman en 'Escuadrón Suicida'

El Batman de Ben Affleck se dejará ver por 'Escuadrón Suicida', donde se cruzará en el camino de algunos de los villanos y será clave para su futuro.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 24 de Mayo 2016 | 13:11

Comparte:

[Esta noticia contiene SPOILERS de la trama de 'Escuadrón Suicida']

Ya va quedando menos para que llegue a los cines 'Escuadrón Suicida'. El próximo 4 de agosto podremos disfrutar de la última apuesta de Warner Bros. por el mundo de los cómics de DC. En este caso los villanos serán las estrellas absolutas de la película, quienes han sido reclutados por el gobierno para poner orden en las calles. Sin embargo, no todos son antihéroes, y es que Batman también se dejará ver por la cinta.

Ben Affleck, tras introducir al nuevo Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', continuará paseándose por las películas de DC Comics para interpretar al conocido superhéroe. Pero este no interaccionará con todos los villanos. Según se puede apreciar en los tráilers y en las fotos de rodaje ya publicados, y tal y como Batman News confirma, serán pocos los que se crucen en el camino de Batman. En concreto, este tendrá una escena con Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith, que promete ser una de las más intensas de la cinta. Además, seremos testigos de un flashback protagonizado por ambos.

Batman y Harley Quinn

La participación más llamativa que haga Batman será junto a Harley Quinn. En la escena en la que aparece el coche del Joker hundiéndose en el agua, Quinn correrá el peligro de morir ahogada. Pero ahí estará Batman para salvarla y conseguir que el personaje protagonizado por Margot Robbie sobreviva. A pesar de tratarse del coche del archienemigo del héroe murciélago, Batman y el Joker no compartirán mucho tiempo en pantalla.

Villanas y Heroínas

Margot Robbie apunta a protagonizar uno de los personajes más emblemáticos del cine de superhéroes con su Harley Quinn. Es por ello que Warner Bros. tiene entre manos un nuevo proyecto en donde las protagonistas indiscutibles serán ellas, tanto las villanas como las heroínas. De este modo, el estudio planea reunir en una misma cinta a los personajes femeninos más emblemáticos de DC Comics como Batgirl, Poison Ivy, Katana o Wonder Woman, además de, por supuesto, Harley Quinn.

Hay fuentes que, incluso, hablan de ella como la principal protagonista de la cinta debido al éxito que está causando entre el público, lo que la ha llevado a convertirse en el personaje femenino más popular del universo DC. Además, parece ser que la propia Robbie ejercería de productora de la película tras ser la principal impulsora de esta. Queda por ver si Warner Bros. decide continuar adelante con el proyecto, para lo que seguro que el estreno de 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' será decisivo.

Películas